Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

Cierran el Estadio Juventud en Navolato

El Estadio Juventud será sede de la Primera Fecha de la Liga Estatal de Atletismo 2021.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato informa que el día de hoy viernes 19 y mañana sábado 20 de marzo las puertas del Estadio Juventud permanecerán cerradas.
La causa es que el día de hoy se estará dando limpieza y mantenimiento de todo el inmueble y se adecuará el lugar para que el día de mañana se celebre la Primera Fecha de la Liga Estatal de Atletismo 2021.
Este es considerado el mayor evento deportivo en el que Navolato se verá envuelto como sede por lo que las autoridades deportivas están cuidando cada detalle para que sea todo un éxito.
Mientras tanto, los atletas se preparan para representar a Navolato en los siguientes eventos estatales como: Liga Estatal con sede en el municipio y también en el próximo evento nacional con sede en el municipio de Mazatlán buscando  colocarse con los mejores tiempos en el ranking Nacional.
El entrenador Santiago Verdugo señaló que la delegación se encuentran ansiosos y buscando la oportunidad de colarse entre los medallistas.
“Nos encontramos listo para dar los mejor en la pista y cada prueba que los muchachos van a competir, pondremos a nuestro municipio muy en alto vamos por Navolato” dijo muy orgulloso.
También puedes visitar: Deportes Navolato
Publicaciones Relacionadas
Deporte

Disfruta de la Champions League en TNT Sports

Deporte

Remodelarán el Estadio Azteca para recibir al Mundial 2026

Deporte

México clasificó a Tokio 2020: ¿quiénes serán los refuerzos?

Deporte

Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021

Vale la pena leer...
Presidente festeja cooperación de EU con vacunas