Tus Buenas Noticias
Síguenos

Club Rotario dona ambulancia a Bomberos veteranos de Culiacán

Un vehículo totalmente equipado para ofrecer servicios de atención médica a personas en situación de vulnerabilidad donada por Club Rotario Internacional.

6 mayo, 2017
Club Rotario dona ambulancia a Bomberos veteranos de Culiacán
Club Rotario dona ambulancia a Bomberos veteranos de Culiacán

Equipada para atender contingencias que atenten contra la salud pública.

Tras recibir una ambulancia totalmente equipada por parte del Club Rotario Internacional, los bomberos veteranos de Culiacán se verán fortalecidos.

En la sala de cabildo el Comité de Socios Rotarios de los blubes de Alberta, Canadá; reafirmaron su compromiso con la contribución al fortalecimiento de los cuerpos de rescate de Bomberos Veteranos de Culiacán.

El Presidente Municipal agradeció a la comitiva presente, encabezada por Allan Kuechle, líder del proyecto "Highway to Mexico".

El alcalde reconoció el apoyo brindado año tras año para mejorar las condiciones laborales y de reacción de los bomberos en beneficio de la sociedad culiacanense.

Recomendamos leer: Bomberos veteranos, salvándote con las manos.

Durante el evento el Presidente expresó que "estos apoyos permiten una mejor respuesta de nuestros cuerpos para atender emergencias y salvas vidas...".

Cabe mencionar que el vehículo se encuentra totalmente equipado para ofrecer servicios de atención médica a personas en situación de vulnerabilidad.

Fuente: http://bit.ly/2qwk4Q5

Imagen: Tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados