Tus Buenas Noticias
Síguenos

Comienza la Colecta anual de Cruz Roja Sinaloa

Durante el 2017, Cruz Roja Culiacán brindó más de 14 mil servicios y 70 mil consultas de urgencias. ¡Hagamos que crezca más el apoyo!

7 marzo, 2018
Comienza la Colecta anual de Cruz Roja Sinaloa
Comienza la Colecta anual de Cruz Roja Sinaloa

La delegación Culiacán busca recaudar 10 millones de pesos durante la colecta.

Tus Buenas Noticias. Con una meta trazada por 30 millones de pesos, y bajo el lema “Necesitamos de tus manos para seguir ayudando”, inicia la colecta anual de Cruz Roja Sinaloa.

La cruz roja es un movimiento humanitario global, cuyo corazón y motor es la pasión por servir a los demás. Y a través de la donación, cada persona se convierte en un héroe para una persona necesitada.

En el caso de la colecta anual de Cruz Roja Sinaloa, se busca recolectar 30 millones de pesos, mientras que en Culiacán desean juntar 10 millones de pesos durante los meses de marzo y abril.

Para alcanzar dicha meta, el delegado estatal Arturo Ramos Ortiz, invitó a los ciudadanos a sumarse a la campaña porque “pesito a pesito se va sumando”, además es en beneficio de todos.

De igual manera, la Colecta Escolar 2018 se suma a este movimiento mediante la participación y aportación invaluable de donativos de los alumnos de nivel básico, medio superior y superior, padres de familia y toda la estructura educativa de la SEPyC.

Durante la ceremonia, el presidente de Cruz Roja en conjunto con el mandatario Quirino Ordaz Coppel, hicieron entrega de ambulancias a las delegaciones de Guasave, Concordia, San Ignacio y Angostura.

En lo que respecta a la recaudación por parte de la delegación Culiacán, durante la colecta anual 2017, ésta cerró superando la meta al captar un total de 11 millones 400 mil pesos, según el anuncio del presidente de la benemérita, Héctor Orrantia Coppel.

Asimismo el presidente del patronato de Cruz Roja Culiacán Joel Valenzuela Romero, expresó que la institución brindó más de 14 mil servicios y 70 mil consultas de urgencias durante el 2017.

Es importante mencionar que la colecta anual a nivel nacional, pretende recaudar 365 millones de pesos, según anunció el presidente de la institución Fernando Suinaga Cárdenas.


Enlaces patrocinados