Buenas noticias: Más de 18,600 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte y salud

Implante Coclear Coloca Hospital General de Culiacán 28

implante coclear

Importante logro por parte del Hospital General de Culiacán con implante coclear

Para proteger a los 25 mil infantes que cada año nacen en la entidad, la Secretaría de Salud de Sinaloa también fortaleció el Programa de Tamiz Auditivo, además del programa de implante coclear.

Durante la Quinta Jornada de Auxiliares Auditivos, en la que se entregaron 320 aparatos a igual número de beneficiados, con el apoyo de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública Nacional, señaló que acciones como esta favorecen al desarrollo de las familias.

Echeverría Aispuro destacó que el Hospital General de Culiacán se ha puesto a la vanguardia en el combate de la sordera, con la colocación de implantes cocleares a niños con problemas auditivos.

Además, a los más de 25 mil niños que nacen en toda la entidad se les realiza un Tamiz Auditivo de manera obligatoria, lo cual permite corroborar el estado de salud de los recién nacidos.

Reconoció que gracias al apoyo del Sistema DIF y el Seguro Popular, el Hospital General de Culiacán se convirtió en el principal Centro Regional del Implante Coclear, en donde se atiende a infantes de las dos Baja Californias, Sonora, Chihuahua, Sinaloa y de otros estados vecinos.

Fuente: http://bit.ly/1PMKVdH

Imagen: tomada de la fuente.

Autor

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y salud

    El paso de la 'mano de Dios' por Dorados de Sinaloa

    Deporte y saludVilla Juárez

    Rehabilitarán campos deportivos en Villa Juárez

    Deporte y salud

    Técnica japonesa para adelgazar sin ir al gym

    Deporte y saludMedio ambienteSeguridad

    Realizan Expo Parques Virtual 2020 transformando parques en Culiacán

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!


    Deja un comentario