¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Deporte

Realizan con éxito Torneo de Tenis en honor a “Francisco Del Rincón” en Culiacán

torneo de tenis culiacán

Fue un evento de talla internacional en la que participaron más de 90 tenistas.

Un torneo en honor a Francisco del Rincón se llevó a cabo este domingo en las canchas de tenis del Club Campestre Chapultepec, en el que participaron más de 90 tenistas entre ellos locales e internacionales.

Se vivió una gran final, resultando ganador el mochitense Gonzalo Montero, quien venció al tenista sudamericano, Radamés Ries de Venezuela, en la categoría “A” con un resultado muy cerrado, quedando 6-3 y 7-5 a favor de Gonzalo Montero.

torneo de tenis culiacán

Gonzalo, ganador de la categoría “A”, comentó que el campeonato obtenido en este encuentro va con dedicación a su mamá, quienes lo han estado apoyando en su carrera, quien ya tiene 18 años practicando el tenis.

La premiación se realizó en la terraza del club, donde ahí mismo se develó una placa en memoria del homenajeado, Francisco del Rincón; en la que se otorgaron trofeos, medallas y premios a los participantes con un valor de más de 70 mil pesos, incluyendo una rifa de souvenirs para los participantes del torneo.

torneo de tenis culiacán

En la ceremonia de premiación estuvieron el presidente del Club, Felipe Ríos Álvarez, el vicepresidente, Héctor Melesio Cuén Díaz, el secretario, Carlos Duarte Camacho, la tesorera, Teresita Beltrán de Rentería, Héctor Valdez primer vocal y Miguel Moreno, segundo vocal.

Temas de interes

Arrasó Culiacán en torneo de tenis Champions Bowl estatal Sinaloa

Realizan Torneo Seccional de Tenis en Los Mochis, Culiacán obtiene 4 victorias

torneo de tenis culiacán

Felipe Ríos Valenzuela, presidente del Club Campestre Chapultepec dio a conocer que en el torneo se jugaron una bolsa de 55 mil pesos, que fueron repartidos en diferentes categorías.

Mencionó que en los 15 días que duró el torneo hubo una asistencia de más de 600 personas que convivieron en un ambiente familiar y agradable con todas las medidas de seguridad para prevenir contagios de coronavirus.

El presidente del Club añadió que para noviembre próximo se pretende realizar otro torneo y se pretende juntar una bolsa de aproximadamente 90 mil pesos a repartirse en las diferentes categorías. Con información de Línea Directa.

Recomendamos leer

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
DeporteVilla Juárez

Fiesta en Villa Juárez con la Estatal de Softbol libre 25 y menores

Deporte

En Tokio Juan Diego García logra el Oro en ParaTaekwondo

Deporte

Así va México en el medallero de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Deporte

La sinaloense Rosa María Guerrero cumple su sueño en Tokio 2020

Vale la pena leer...
Atletas sinaloenses siguen clasificando para Tokio 2020