Corramos como la Gran Fuerza de México que somos

Gran Fuerza de México

Las inscripciones son gratuitas en categorías varonil y femenil

Este 08 de diciembre no puedes dejar de unirte a la carrera la Gran Fuerza de México, y correr distancias de tres, cinco y diez kilómetros por la ciudad de Culiacán.

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Sinaloa en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo y el apoyo del IMDEC convocan a la novena edición la Carrera pedestre “La Gran Fuerza de México” con distancias de tres, cinco y diez kilómetros.

La carrera dará inicio con un banderazo de salida en el boulevard Insurgentes, a un costado de Palacio de Gobierno a las 7:00 de la mañana.

Las inscripciones son gratuitas para la categoría abierta en varonil y femenil. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del ISDE (Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, Desarrollo Urbano Tres Ríos, tel. 667715-29-89), en las instalaciones de La Novena Zona Militar (6677130546) y oficinas del IMDEC (Parque EME 6677131042); que se cerrarán el día seis de diciembre a las 12:00 horas.

Tómate una foto en vehículos y aeronaves militares en Culiacán

Por tanto, los primeros cuatro mil corredores inscritos se les entregará un kit conteniendo su medalla alusiva, playera, morral y bule para el agua.

Se garantiza seguridad en todo el circuito con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, asimismo la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Durante el recorrido habrá puestos de hidratación y servicios médicos.

Consejos para correr una carrera de 5KM

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN