Tus Buenas Noticias
Síguenos

Corramos como la Gran Fuerza de México que somos

Las inscripciones son gratuitas en categorías varonil y femenil. ¡No dejes de participar el próximo 08 de diciembre!

13 noviembre, 2019
Corramos como la Gran Fuerza de México que somos
Corramos como la Gran Fuerza de México que somos

Las inscripciones son gratuitas en categorías varonil y femenil

Este 08 de diciembre no puedes dejar de unirte a la carrera la Gran Fuerza de México, y correr distancias de tres, cinco y diez kilómetros por la ciudad de Culiacán.

La Secretaría de la Defensa Nacional y el Gobierno del Estado de Sinaloa en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo y el apoyo del IMDEC convocan a la novena edición la Carrera pedestre “La Gran Fuerza de México” con distancias de tres, cinco y diez kilómetros.

La carrera dará inicio con un banderazo de salida en el boulevard Insurgentes, a un costado de Palacio de Gobierno a las 7:00 de la mañana.

Las inscripciones son gratuitas para la categoría abierta en varonil y femenil. Los interesados podrán inscribirse en las oficinas del ISDE (Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, Desarrollo Urbano Tres Ríos, tel. 667715-29-89), en las instalaciones de La Novena Zona Militar (6677130546) y oficinas del IMDEC (Parque EME 6677131042); que se cerrarán el día seis de diciembre a las 12:00 horas.

Por tanto, los primeros cuatro mil corredores inscritos se les entregará un kit conteniendo su medalla alusiva, playera, morral y bule para el agua.

Se garantiza seguridad en todo el circuito con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, asimismo la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado.

Durante el recorrido habrá puestos de hidratación y servicios médicos.


Enlaces patrocinados