¡Suscríbete!

Corre y dona tu cabello en la Carrera Rosa 2018 Culiacán

carrera rosa 2018 culiacán

El costo de la carrera es de $200.00 pesos, y lo recaudado será para ayudar a mujeres que necesitan estudios médicos.

Tus Buenas Noticias. Para apoyar a mujeres con cáncer de mama, el próximo domingo 15 de abril se llevará a cabo la segunda edición de la Carrera Rosa 2018 Culiacán.

La carrera pedestre Rosa 2018 “Corro por alguien a quien amo”, se celebrará el domingo 15 de abril, en punto de las 8:00 horas sobre el boulevard Francisco Labastida Ochoa (Malecón Nuevo).

Esta carrera tiene por objetivo captar recursos para poder ayudar a mujeres que necesitan una mastografía y con sus estudios en general.

¿Quieres participar?. Lo único que debes hacer es pagar una cuota de inscripción por $200.00 pesos en restaurante Panamá sucursal Tres Ríos. Los niños y niñas corren gratis.

carrera rosa 2018 culiacán

Además, la carrera cuenta con 3 categorías: juvenil (14 a 19 años), libre (20 a 39 años), máster (40 a 49 años) y veteranos (50 años en adelante).

El recorrido cubre la distancia de 5 kilómetros, comenzando en el restaurante Panamá hacia el restaurante Tomo, y de regreso.

Los equipos para la carrera se entregarán el sábado 14 de abril, en un horario de 10 de la mañana a 21:00 horas en restaurante Panamá.

¡Dona tu cabello!

carrera rosa 2018 culiacán

Es importante que sepas, que durante la Carrera Rosa, restaurante Panamá ofrecerá el servicio de un estilista para todas aquellas mujeres que deseen donar su cabello a favor de los niños con cáncer.

Así que si no deseas correr o quieres ayudar un poco más, ¡dona tu cabello!. Solamente necesitas 30 cm. de largo (natural o procesado), llevar el cabello seco y muchas ganas de ayudar.

El cabello donado será entregado a Casa Valentina para confeccionar pelucas para niños con cáncer.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN

2 CommentsDeja tu comentario

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados