Aún estás a tiempo para correr en la carrera La Gran Fuerza de México

carrera La Gran Fuerza de México

Esta carrera no tiene costo de inscripción.

La Secretaría de la Defensa Nacional – Sedena- y el Gobierno del Estado, invitan a participar el próximo ocho de diciembre en la novena edición de la Carrera La Gran Fuerza de México.

La ruta tendrá distancias de tres, cinco y diez kilómetros organizada en coordinación con el Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte (ISDE) contando con el aval de la Asociación Estatal de Atletismo y el apoyo del IMDEC.

La modalidad del evento es en circuito con banderazo de salida en el boulevard Insurgentes, a un costado de Palacio de Gobierno a las siete de la mañana. Se espera una participación de más de cuatro mil corredores, las inscripciones son enteramente gratuitas.

Es bueno recordar que las inscripciones son gratuitas para la categoría abierta en varonil y femenil. A partir de esta publicación ya están abiertas en las oficinas del ISDE (Boulevard Alfonso G. Calderón Velarde, Desarrollo Urbano Tres Ríos, tel. 667715-29-89) en las instalaciones de La Novena Zona Militar (6677130546) y oficinas del IMDEC (Parque EME 6677131042) y se cerrarán el día seis de diciembre a las 12:00 horas.

Corramos como la Gran Fuerza de México que somos

A los primeros cuatro mil corredores inscritos se les entregará un kit conteniendo su medalla alusiva, playera, morral y bule- ánfora para el agua.

Se garantiza la seguridad en todo el circuito con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Gobierno del Estado, la Secretaría de Seguridad y Tránsito Municipal, asimismo la Dirección de Protección Civil de Gobierno del Estado.

También en lugares estratégicos durante el recorrido habrá puestos de hidratación y servicios médicos.

Sobre el autor Ver publicaciones

Kenia Meza

Lic. en Negocios y Comercio Internacional
Desarrolladora de Contenidos de TBN