Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran cosecha sinaloense en Olimpiada Nacional 2017

La delegación de Sinaloa se cuelga medallas y se destaca en la Olimpiada Nacional 2017 celebrada en la ciudad de Monterrey. Obtuvo medallas de oro en las disciplinas de boxeo y voleibol además de sumar dos medallas más en Atletismo.

29 mayo, 2017
Gran cosecha sinaloense en Olimpiada Nacional 2017
Gran cosecha sinaloense en Olimpiada Nacional 2017

La delegación sinaloense se destaca en Atletismo, Boxeo y Voleibol.

En la disciplina de Atletismo de la Olimpiada Nacional 2017 celebrada en la ciudad de Monterrey, el equipo sinaloense agregó dos medallas más a la lista.

El mochitense José Hernández fue ganador de la medalla de plata en la prueba de lanzamiento de martillo categoría Juvenil Menor Sub 18. con una marca de 57.91 metros.

También Víctor Sánchez del municipio de Sinaloa de Leyva, obtuvo la medalla de bronce en la prueba de decatlón categoría Juvenil Mayor Sub 21.

olimpiada nacional 2017En lo que respecta al boxeo, la delegación Sinaloense obtuvo 8 medallas siendo el segundo mejor estado en el cuadro general de preseas de esta disciplina.

Cabe destacar que consiguió cuatro medallas de oro y una de plata así como el recibimiento del reconocimiento como el Mejor Peleador de la Olimpiada Nacional 2017 fue para Jesús Aréchiga.

Por otro lado en la disciplina de Voleibol también se obtuvo la medalla de oro en la categoría Sub 21 femenil con las deportistas mochitenses, Diana Valdez y Assul López; al vencer a Nuevo León con sets de 21-19 y 21-15.olimpiada nacional 2017

¡Enhorabuena para los deportistas sinaloenses que llenan de orgullo al Estado con su talento y dedicación al deporte!.

Fuente: http://bit.ly/2rdwNop

Imagen: Tomadas de la fuente.


Enlaces patrocinados