¿Quién dijo que no hay nada qué hacer en Culiacán?

qué hacer en Culiacán

Si estás pensando qué hacer en Culiacán, vive la convivencia al Xtremo

Cuando parece que se han agotado los recursos de diversión y entretenimiento repasa las opciones de qué hacer en Culiacán y descubrirás sitios con experiencias Xtremas.

Como culichis, la mayoría del tiempo nuestras salidas son basadas en ir a degustar alguno de los deliciosos snacks y platillos de diversos lugares de la ciudad. Sin embargo hay ocasiones en que se antoja salir de lo rutinario.

Vente al parque EME, antes llamado Parque 87, ahí te encontrarás al 87 Xtreme Park,
que te ofrece una solución, con un campo de gotcha donde toda la familia y amigos pueden convivir sanamente.

parque xtremo

Dentro de este campo se encuentra un área para jugar gotcha que cuenta con diversas zonas separadas según la edad de los jugadores, de esta manera los pequeños permanecen con juegos a su capacidad, y los mayores pueden desarrollar sus habilidades con partidas aptas para adultos.

Este centro recreativo cuenta con juegos adicionales como futbolito, que también se pueden utilizar a lo largo de la visita, zona de snacks y de descanso dotada de ventilación para un cómoda recuperación después de cada partida.

Así pues, toda la familia puede convivir y divertirse, incluso aquellos que no gustan de jugar este tipo de actividad extrema.

parque xtremo

El lugar dota de apoyo de instructores que explican las reglas del juego antes de dar comienzo a la sesión de gotcha, y proporciona todo el equipo de seguridad necesario.

El centro recreativo organiza torneos donde toda persona interesada puede concursar sin importar la edad ni sexo, regularmente participan en equipos de 6 personas donde la suma de todas las edades no pase la cantidad de 130 años, en las clasificaciones de Dead Match y Captura de bandera donde en ocasiones especiales ofrece interesantes premios.

Este campo se encuentra al centro de las instalaciones del parque EME (mejor conocido por los culiacanenses como Parque 87) a 200 mts. de la entrada principal, y está abierto de lunes a domingo de 10 a.m. a 8 p.m.

Para más información puedes buscarlo en redes sociales como 87 parque extremo o llamar al 6671540188.


Por: Carmen Lucía Gallegos
Participante de “Corresponsales Voluntarios” para Tus Buenas Noticias

corresponsales voluntarios tus buenas noticias

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Adrián Varela

Coordinador de MKT, RP & Public Affairs en Tus Buenas Noticias
También se ha desempeñado desde muy pequeño en la Cultura como: Cantante, Conductor de TV y Radio y Actor de teatro musical.

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados