Suscribirme al blog

Culiacanense César Ramos en semifinales mundialistas

culiacanense césar ramos

En sus primeros tres partidos fue el juez central, en esta ocasión será el cuarto árbitro.

El árbitro culiacanense César Ramos será el cuarto árbitro en la semifinal de la Copa del Mundo entre Francia y Bélgica el 10 de julio.

Tras su nombramiento como árbitro internacional en el 2014 por la FIFA, el culiacanense César Ramos ha cosechado éxitos en el ámbito futbolístico.

En este Mundial Rusia 2018 participará como cuarto árbitro en la semifinal que disputarán Francia y Bélgica, equipos que buscan el pase a la gran final de la Copa del Mundo.

La semifinal contará con la participación del uruguayo Andrés Cunha como árbitro central, quien será auxiliado por sus compatriotas Nicolás Terán y Mauricio Espinoza en las bandas.

A su vez, el mexicano Marvin Torrentera será árbitro de reserva, mientras que César Ramos estará en las bancas.

Con este partido, el culiacanense suma cuatro disputas en la Copa del Mundo, aunque en los tres primeros fungió como juez central. Su debut fue en el empate a uno entre Brasil y Suiza; después dirigió el partido de Colombia y Polonia.

El partido entre Francia y Bélgica será en San Petersburgo en punto de las 12:00 horas, tiempo de Sinaloa.

Sobre el autor Ver publicaciones Sitio web del autor

Tus Buenas Noticias

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.

Deja tu comentario

Su correo no sera publicado. Los campos obligatorios están marcados