Tus Buenas Noticias
Síguenos

La culichi Yareli Salazar gana oro en Guatemala

La selección mexicana debuta en el Festival Deportivo Internacional de Guatemala frente a países como Costa Rica, Colombia, Canadá, El Salvador, entre otros.

3 julio, 2017
La culichi Yareli Salazar gana oro en Guatemala
La culichi Yareli Salazar gana oro en Guatemala

Mexicanos despuntan y suben al podio en Guatemala.

La ciclista originaria de Culiacán Yareli Salazar, brilla en el Festival Deportivo Internacional de Guatemala al ganar oro y plata.

Con una excelente habilidad y un buen pedaleo, Yareli Salazar se adueñó de la medalla de oro por puntos, al sumar 25 unidades frente a la colombiana Jannie Milena (17 ptos.) y a la venezolana Lilibeth Chacón (16 ptos.)

También disputó el primer puesto contra la colombiana Yeny Lorena en la prueba de scratch, donde se obtuvo la medalla de plata.

Cabe mencionar que la mexicana Yuli Verdugo subió al podio por las pruebas de keirin, donde obtuvo el oro y, de velocidad; en la segunda posición.

En lo que respecta al equipo varonil, el oaxaqueño Iván Carbajal se quedó con el tercer lugar, por debajo del guatemalteco Walter Escobar y el mexicano Ignacio Sarabia quien sumó una medalla de oro más para México.

La selección mexicana que asistió al Festival Deportivo Internacional de Guatemala está conformada por: Yareli Salazar, Yuli Verdugo, Édgar Verdugo, Óscar López, Alejandro Reséndez, Roberto Serrano, Ignacio Sarabia, Iván Carbajal, José Alfredo y José Ramón Aguirre.

Este evento contó con la asistencia de países como Costa Rica,  Colombia, Canadá, El Salvador, Venezuela, Perú y Ecuador.

Fuente: http://bit.ly/2uiB23h

Imagen: Tomada de la fuente.


Enlaces patrocinados