Tus Buenas Noticias
Síguenos

Más curiosidades del Mundial Rusia 2018

Conoce todos los 'pormenores' de la Copa del Mundo Rusia 2018. Te llenarán de emoción.

26 junio, 2018
Más curiosidades del Mundial Rusia 2018
Más curiosidades del Mundial Rusia 2018

El futuro de la Copa del Mundo está en las patas del gato sordo ‘Aquiles’, esto y más curiosidades del Mundial Rusia 2018.

Tus Buenas Noticias. Quién diría que la frase ‘adiós amor, me voy de ti y esta vez para siempre’ se escucharía en la Copa del Mundo, y más sorprendente fue que el colombiano Juan Osorio la entonó. Esto y más curiosidades del Mundial Rusia 2018.

El mundo entero se estremece con la euforia del futbol y más cuando la Selección de nuestro país natal compite y gana. Sin embargo, este evento internacional es mucho más que eso.

Anteriormente, te compartimos 12 curiosidades del Mundial Rusia 2018, las cuales hacían referencia a la primera mujer árbitro en participar, el regreso de la caricatura ‘Supercampeones’ así como a la exposición de los retratos de estrellas futboleras. Pero, ¿sabías que aún hay más?.

En esta edición del Mundial, el inglés Harry Kane está en la cima como principal goleador con 5 anotaciones, seguido del portugués Cristiano Ronaldo y el belga Romelu Lukaku, ambos con 4 goles. A su vez, con 217 toques, el español Sergio Ramos es el futbolista con más pases realizados.

Y es nada más y nada menos que el guardameta mexicano Guillermo Ochoa quien se coloca como el máximo atajador del Mundial Rusia 2018, con 14 intervenciones.

Otra curiosidad que llamó la atención fue que el cantante de banda Christian Nodal cantó su éxito ‘Adiós Amor’ para poner ambiente en el entrenamiento de la Selección Mexicana.

Sin embargo, lo sorprendente fue que el director técnico colombiano Juan Carlos Osorio, ‘le hizo segunda’. Vaya que el equipo tricolor se divirtió, ¿no lo crees?.

Durante tu corta presentación, el cantante aprovechó para felicitar al futbolista Miguel Layún y entonar las famosas ‘mañanitas’.

Ya si lo que deseas es predecir al próximo ganador de esta Copa del Mundo, te recomendamos seguir las predicciones del ‘Pulpo Raul’ ruso.

Así como lo leíste, pero a diferencia del Mundial pasado, ahora el ‘poder de adivinación’ lo tiene un gato sordo (Aquiles) que habita en el Museo del Hermitage de San Petersburgo, el cual no ha pronosticado todos los partidos pero sí acertó en todos los que vaticinó: Rusia venció a Arabia Saudita y a Egipto; Irán derrotó a Marruecos y Brasil le ganó a Costa Rica.

¿Qué opinas?


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados