Tus Buenas Noticias
Síguenos

El doctor sinaloense que llegó al Jersey City Medical Center

Hoy se sigue preparando para impactar en la sociedad que lo rodea y poder regresar a Sinaloa para ayudar a las personas.

23 octubre, 2017
El doctor sinaloense que llegó al Jersey City Medical Center
El doctor sinaloense que llegó al Jersey City Medical Center

Pese a las adversidades nunca dejó morir su sueño y hoy, es uno de los mejores médicos de dicho hospital.

Con esfuerzo, dedicación y un sueño por delante, este doctor sinaloense llegó a ser el Jefe de Residentes del Jersey City Medical Center en Estados Unidos. ¿De quién se trata?

Nacido en Sinaloa y egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Fabián Alcaraz Angulo, se puso como meta estudiar en Estados Unidos.

Para conseguirlo participó en la convocatoria de la Visa H1B, comúnmente conocida como “Roba Cerebros”, compitiendo con aproximadamente 50 mil aspirantes de todo el mundo.

Y el día que cambiaría su vida llegó al enterarse que entre tantas personas talentosas de todo el mundo, sería el acreedor a esta VISA.

doctor sinaloense

Su especialidad comenzó y así de manera continua, durante 2 años dedicó 14 horas del día al estudio, para convertirse en uno de los mejores alumnos.

Esa acción dio frutos ya que sus profesores notaron el esfuerzo y la pasión que tenía por su especialidad, otorgándole el título de “Jefe de Residentes”.

El hospital Jersey City Medical Center se ubica en el estado de Jersey, EUA y es uno de los 401 centros médicos en este país que posee la designación de Excelencia en Enfermería y nueve calificaciones de seguridad nacional “A” por el Grupo Leapfrog.

También puedes escuchar su entrevista para la radiosección Comparte lo bueno con Adrián Varela AQUÍ:

Apesar del sacrificio que una persona hace cuando sale de su hogar a perseguir su sueño, así como el enfrentamiento con diversas adversidades en el nuevo destino, Fabián desea que las personas sepan lo siguiente:

"
No hay que rendirse nunca, el camino al éxito es un camino de fracasos al inicio y uno siempre tiene que estar concentrado en lo que quiere hacer y nunca decaer pese a la adversidad, todo el mundo tiene la posibilidad de hacerlo.

Hoy se sigue preparando para poder cumplir su sueño de llegar a ser un gran médico y así impactar, eventualmente, a la sociedad que lo rodea.

Y con esta experiencia regresar a México y a Sinaloa para poder ayudar a las personas que lo necesitan.

Imagen: www.pinnaclehealth.org


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados