Tus Buenas Noticias
Síguenos

Exámenes clínicos y mastografías gratis ofrece IMMUJERES

Exámenes clínicos y mastografías GRATIS desde el 11 al 18 de octubre IMMUJERES Culiacán.

13 octubre, 2017
Exámenes clínicos y mastografías gratis ofrece IMMUJERES
Exámenes clínicos y mastografías gratis ofrece IMMUJERES

Forma parte de las actividades del mes de la lucha contra el cáncer de mama en el municipio de Culiacán.

(TBN) El Instituto Municipal de las Mujeres del municipio de Culiacán abrió un ciclo de jornadas de salud que abarca desde el 11 al 18 de octubre con servicio de análisis clínicos y mastografías gratis.

La iniciativa contempla la Semana de la Prevención, específicamente durante los días 11 al 13 de octubre de 2017 desarrolla exámenes clínicos gratis a todas las mujeres que, previo apartado de turno, quieran participar.

Los análisis clínicos ofrecidos son muy específicos: examen clínico de mama para mujeres de todas las edades; y detección con prueba de Papanicolau, para mujeres de 25 a 64 años.

Asimismo, también contempla prueba del Virus de Papiloma Humano para mujeres con edad a partir de los 35 años.

mastografías gratis

El mismo ciclo, desde el 11 hasta el 18 de octubre se ofrece servicio de mastografías gratis.

Alejandra Vellati Pérez, presidenta de IMMUJERES señaló que es importante que las mujeres de Culiacán aprovechen los beneficios de estas jornadas como medida de prevención o detección de enfermedades.

Dijo que para robustecer las actividades organizadas en Culiacán en el tema del mes de la lucha contra el cáncer de mama se han sumado a colaborar con esta iniciativa médicos y enfermeras de la Secretaría de Salud.

Explicó que para ponerse en la lista de consulta es importante contactar la cita con el IMMUJERES y acudir a las oficinas de esta institución para ser atendidas ahí mismo.

El IMMUJERES se encuentra ubicado en Cristobal Colón #245 0te, entre las calles Ramón Corona y Jesús Andrade, en el centro de la ciudad de Culiacán.

Imagen: sanangelmemorial.com.mx


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados