Tus Buenas Noticias
Síguenos

Fundación Markoptic: Dando una nueva oportunidad...

Una fundación dedicada a satisfacer las necesidades de personas con capacidades diferentes mediante su desarrollo personal así como el aumento de su autoestima.

19 abril, 2017
Fundación Markoptic: Dando una nueva oportunidad...
Fundación Markoptic: Dando una nueva oportunidad...

Cursos empresariales, prótesis de miembro superior y más.

(TBN) Una fundación que otorga la oportunidad de un nuevo comienzo para personas que necesitan apoyo, eso es Fundación Markoptic A.C.

"Somos una oportunidad":

[/embed]

Youtube: // Tus Buenas Noticias TBN

Fundación Markoptic A.C. surge de la iniciativa del Lic. Manuel Gallardo Inzunza bajo su testimonio personal de Glaucoma.

Su iniciativa surge al contar con la sensibilidad y conocimiento de las necesidades que presentan las personas con capacidades diferentes.

Como primer paso decide tomar el reto de realizar un esfuerzo colectivo con un claro objetivo, disminuir esas necesidades o aliviarlas.

El resultado es una organización sin fines de lucro que está desarrollando tecnología de vanguardia, hecha a la medida de la persona.

Esta ardua labor de investigación tecnológica comenzó en 2013 donde se unieron la tecnología de última generación con el desarrollo de dispositivos médicos tecnológicos.

Se hizo con la finalidad de satisfacer las necesidades de estas personas mediante el mejoramiento de su calidad de vida, inclusión social y un alcance mayor de autoestima.

Además de lograr la meta de contar con dispositivos funcionales, con bondades de adaptabilidad y la posibilidad de utilización recurrente por los beneficiarios.

En palabras propias del licenciado comenta que "cuando escuchas a los hijos de las personas que reciben un dispositivo, es cuando dices: Vale la pena el esfuerzo".

Un nuevo despertar.

A lo largo de la historia de Fundación Markoptic A.C. han recibido el apoyo de líderes de grandes empresas así como académicos con alto nivel de conocimiento en materias de salud y tecnología.

También considera a los trabajadores voluntarios que, con su esfuerzo y entusiasmo, hacen posible el cumplimiento de la meta.

Cabe destacar que hoy en día dentro de su equipo de trabajo, cuentan con un grupo de voluntarios con capacidades diferentes.

Los cuales son motivados a salir adelante y finalizar los proyectos de la fundación, llenando de sentimiento cada uno de ellos para transformar la vida de terceros.

¿Quisieras ser partícipe de estas nuevas historias?, puedes donar y ver sonreír a alguien más.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados