Tus Buenas Noticias
Síguenos

Gran juego con causa entre Tomateros y Algodoneros

Lo recaudado en la venta de boletos para el Gran Juego con Causa es en beneficio a las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer.

2 octubre, 2019
Gran juego con causa entre Tomateros y Algodoneros
Gran juego con causa entre Tomateros y Algodoneros

El juego comienza a las 5:00 p.m.

Pasa un domingo en familia y apoya a las familias de los niños bajo tratamiento contra el cáncer en el Hospital Pediátrico de Sinaloa (HPS), con el juego con causa entre Tomateros y Algodoneros.

La directora general del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Sinaloa, Connie Zazueta, señaló que lo recaudado en la venta de boletos para el Gran Juego con Causa es en beneficio a las familias de niñas y niños bajo tratamiento contra el cáncer en el HPS.

De ahí que el encuentro deportivo entre Tomateros de Culiacán contra los Algodoneros de Guasave, tendrá lugar el domingo 06 de octubre en el estadio ‘Guinda’ en la capital sinaloense, a partir de las 5:00 de la tarde.

juego con causa entre Tomateros y Algodoneros

El costo de los boletos es de 100 pesos, por lo que la directora del DIF Sinaloa exhortó a la sociedad a ser parte de este evento con fines recaudatorios a favor de familias necesitadas.

Los interesados pueden adquirir los boletos en la taquilla del estadio en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., y en la oficina central de DIF Sinaloa en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

>>Más actividades culturales y recreativas para esta semana en Culiacán


Enlaces patrocinados