Tus Buenas Noticias
Síguenos

Identifican dos probables casos de Coronavirus en México

Según el presidente de México un caso ya fue descartado y el otro está en observación en Tamaulipas. Llama a estar alertas del sector salud.

23 enero, 2020
Identifican dos probables casos de Coronavirus en México
Identifican dos probables casos de Coronavirus en México

Según el presidente de México un caso ya fue descartado y el otro está en observación en Tamaulipas. Llama a estar alertas del sector salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han identificado dos probables casos de coronavirus en México, del cual uno ya quedó descartado y el otro se encuentra en observación en la costa del Atlántico.

Coronavirus en México

El presidente dijo en la conferencia mañanera que “ya hay identificación de dos casos, uno ya descartado y uno en Tamaulipas que está en observación”.

Ante los periodistas en la conferencia en Palacio Nacional instruyó a la población mexicana a estar al pendiente y al tanto de las alertas del sector salud. Sobre el otro caso ya descartado no dio detalles.

Recomendamos leer:

Antes la Secretaría de Salud ya ha anunciado que México cuenta con las pruebas reactivas para confirmar presencia en casos de sospechosos, ante la alerta que se ha generado en los países por la aparición de coronavirus que surgieron en China.

La dependencia de salud precisó que el Instituto de diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) cuenta con los procedimientos e insumos necesarios para confirmar la presencia del virus 2019-nCoV en las muestras biológicas de los casos sospechosos.

La Secretaría de Salud llama a todas las unidades médicas del país a mantener un alto niveles sospecha ante síntomas como fiebre, enfermedad respiratoria aguda o haber viajado a China.

Con información de El Universal


Enlaces patrocinados