Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte y salud

Identifican dos probables casos de Coronavirus en México

Según el presidente de México un caso ya fue descartado y el otro está en observación en Tamaulipas. Llama a estar alertas del sector salud

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se han identificado dos probables casos de coronavirus en México, del cual uno ya quedó descartado y el otro se encuentra en observación en la costa del Atlántico.

Coronavirus en México

El presidente dijo en la conferencia mañanera que “ya hay identificación de dos casos, uno ya descartado y uno en Tamaulipas que está en observación”.

Ante los periodistas en la conferencia en Palacio Nacional instruyó a la población mexicana a estar al pendiente y al tanto de las alertas del sector salud. Sobre el otro caso ya descartado no dio detalles.

Recomendamos leer:

https://tusbuenasnoticias.com/deporte-y-salud/servicio-medico-y-medicinas-gratis-unidades-sinaloa/

Antes la Secretaría de Salud ya ha anunciado que México cuenta con las pruebas reactivas para confirmar presencia en casos de sospechosos, ante la alerta que se ha generado en los países por la aparición de coronavirus que surgieron en China.

La dependencia de salud precisó que el Instituto de diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) cuenta con los procedimientos e insumos necesarios para confirmar la presencia del virus 2019-nCoV en las muestras biológicas de los casos sospechosos.

La Secretaría de Salud llama a todas las unidades médicas del país a mantener un alto niveles sospecha ante síntomas como fiebre, enfermedad respiratoria aguda o haber viajado a China.

Con información de El Universal

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y salud

    El paso de la 'mano de Dios' por Dorados de Sinaloa

    Deporte y saludVilla Juárez

    Rehabilitarán campos deportivos en Villa Juárez

    Deporte y salud

    Técnica japonesa para adelgazar sin ir al gym

    Deporte y saludMedio ambienteSeguridad

    Realizan Expo Parques Virtual 2020 transformando parques en Culiacán

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!