Tus Buenas Noticias
Síguenos

Inauguración del Mundial 2018: Horario y TV en línea

¡No te pierdas la Inauguración de la Fiesta más grande del Futbol!

13 junio, 2018
Inauguración del Mundial 2018: Horario y TV en línea
Inauguración del Mundial 2018: Horario y TV en línea

Televisa y TV Azteca transmitirán la inauguración del Mundial 2018.

Tus Buenas Noticias. La cuenta regresiva para la Inauguración del Mundial 2018 ha comenzado, la cual tendrá lugar el 14 de junio en el Estadio Luzhnikí de Moscú.

La fiesta más importante de fútbol está por comenzar, y el Estadio Olímpico Luzhnikí es el escenario para llevar a cabo la ceremonia este 14 de junio a partir de las 09:00 horas.

En comparación con inauguraciones anteriores, esta edición estará enfocada en los actos musicales y será algo más breve, ya que tendrá lugar media hora antes del partido entre Rusia y Arabia Saudita.

Entre los protagonistas se encuentran el cantante británico Robbie Williams, y la soprano rusa Aida Garifullina, quien es considerada como una de las mejores voces del país.

El espectáculo estará producido por ruso Felix Mikhailov, director de las ceremonias principales de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

En qué canal ver la Inauguración del Mundial Rusia 2018

El Mundial de Futbol es un evento que sacude el mundo entero, y si no tuviste oportunidad de asistir, no te preocupes que podrás observar la inauguración en diversas televisoras como: Televisa en el canal 5, así como TV Azteca en el canal 7.

De igual manera, en las versiones restringidas, TDN y Sky Sports transmitirán el evento.

Apps para ver la inauguración del Mundial 2018

En dado caso que desees observar la inauguración del Mundial 2018 desde tu celular, te recomendamos acceder a la aplicación de Televisa Deportes, TV Azteca o Blue to go, cuya transmisión empezará a las 09:00 horas completamente en vivo desde el Estadio Luzhnikí.

Horario de la Ceremonia de Inauguración en otros países

  • España - 16:30 horas.
  • Argentina - 11:30 horas.
  • Chile - 10:30 horas.
  • Colombia - 9:30 horas.
  • México - 9:30 horas.
  • Estados Unidos - 10:30 horas.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados