Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jared Borgetti, Oliver Pérez y Héctor Avendaño al Salón de la Fama Culiacán

El 29 de septiembre estarán sus nombres en este recinto.

28 junio, 2021
Jared Borgetti, Oliver Pérez y Héctor Avendaño al Salón de la Fama Culiacán
Jared Borgetti, Oliver Pérez y Héctor Avendaño al Salón de la Fama Culiacán

El 29 de septiembre estarán sus nombres en este recinto

El Salón de la Fama del Mérito Deportivo de Culiacán le dio la bienvenida a tres deportistas sinaloenses históricos: Jared Borgetti, Oliver Pérez y Héctor Avendaño.

Jared Borgetti, Oliver Pérez Martínez y el entrenador de ciclismo Don Héctor Avendaño León presumen de ser los nuevos electos para acceder al Salón de la Fama al Mérito Deportivo Culiacán 2021 que serán expuestos el próximo 29 de septiembre en el marco del 490 aniversario de la fundación de Culiacán.

El director general del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, CP. Carlos Octavio “Larry” Lara Cerebros, felicitó a los tres ganadores, son 7 participantes en total, de este certamen por ser grandes personajes del deporte que han llenado de orgullo a Culiacán y a México en el ámbito internacional en cada una de las disciplinas correspondientes.

“Los ganadores de esta elección 2021 son deportistas con alta trayectoria… son de lujo los que hoy ocuparán un lugar en el Salón de la Fama”, expresó.

Los 30 miembros del Comité Elector, de forma secreta y a la urna, indicaron que el resultado favoreció a Jared Borgetti con 43 puntos, Oliver Pérez con 41 y Don Héctor Avendaño con 38 puntos; mismo que se impusieron a Mario Luna López (béisbol); Horacio Díaz López (promotor de softbol); Amadeo Zazueta Lafarga (promotor de béisbol) y Marco Santos Baez (entrenador de box).

El evento se llevará a cabo en el Museo Inés Arredondo (MIA) el próximo 29 de septiembre.


Enlaces patrocinados