Tus Buenas Noticias
Síguenos

Jonathan Dos Santos ya es un Gallo Blanco

El jugador Uruguayo Jonathan Dos Santos llega a reforzar al Querétaro en el torneo de Clausura 2021.

5 enero, 2021
Jonathan Dos Santos ya es un Gallo Blanco
Jonathan Dos Santos ya es un Gallo Blanco

El Club Queretaro anuncia la contratación del delantero uruguayo

El goleador uruguayo Jonathan Dos Santos fue anunciado como refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro para el torneo Clausura 2021 que comienza este viernes.

Los Gallos, dirigidos por Héctor Altamirano, informaron de la contratación del delantero con un vídeo en sus redes sociales.

"Listos para gritar tus goles. Jonathan Dos Santos ya está en casa... #teQuieROgallos", se leyó en las redes sociales del Querétaro.

Un nuevo Gallo

Nacido hace 28 años en Salto, Uruguay, Dos Santos tuvo una destacada temporada en 2020 con el Universitario de Deportes peruano, en el que marcó 14 goles en 26 partidos.

El exjugador de Cerro Largo y Danubio tendrá una segunda experiencia en México, ya que en la temporada 2017-2018 jugó en el San Luis que por entonces estaba en la Segunda División. Con los potosinos, Dos Santos jugó 18 partidos de Liga y Copa, y marcó tres goles.

Antes de Dos Santos, el equipo de Altamirano fichó a los ecuatorianos Antonio Valencia y Jefferson Montero. El Querétaro debutará en el Clausura este domingo en la cancha del Toluca.

Club Queretaro


Enlaces patrocinados