Tus Buenas Noticias
Síguenos

Se llevó a cabo "Juntos Por el Hambre" Torneo de Golf en apoyo al Banco de Alimentos

¡Por un Culiacán más sano, anímate a participar con el Banco de Alimentos en sus convocatorias!

24 octubre, 2016
Se llevó  a cabo Juntos Por el Hambre Torneo de Golf en apoyo al Banco de Alimentos
Se llevó a cabo Juntos Por el Hambre Torneo de Golf en apoyo al Banco de Alimentos

Recaudación de fondos para el Banco de Alimentos.

Recientemente en las instalaciones de Country Club Culiacán se llevó a cabo la cuarta edición del torneo de golf "Juntos por el Hambre" apoyando así al Banco de Alimentos con lo recaudado.

Este torneo está dirigido a golfistas amateurs, sin embargo; golfistas profesionales también podían participar sin la oportunidad de ganarse el premio.

La modalidad fue Go-Go, con equipos de cuatro jugadores y la inscripción tuvo un costo de dos mil pesos por competidor, se estimó que participaran 150 competidores para recaudar más de 200 mil pesos para el Banco de Alimentos y así, apoyar a 7 programas contra el hambre.

“Los anteriores torneos han sido todo un éxito, la gente ha entendido que en un momento dado con su cooperación, que es muy baja con relación a otros torneos, apoyan a una institución tan noble como lo es el Banco de Alimentos en el que se atienden a programas muy sensibles”, Arturo Torres Santillán, director del Banco de Alimentos en Culiacán.

Asimismo, con la recaudación se apoyará a 177 adultos mayores, 77 familias con miembros con alguna discapacidad, al programa "Sin Hambre con Diez", se trabaja en 37 comunidades de la zona suburbana y rural de Culiacán y Navolato así como con 21 instituciones dedicadas a dar asistencia alimentaria a sus beneficiados.

¡Por un Culiacán más sano, anímate a participar con el Banco de Alimentos en sus convocatorias!

Fuente: http://bit.ly/2dtEtzf

Imagen: Pixabay

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados