Tus Buenas Noticias
Síguenos

Todo listo para el Gran Triatlón Pacífico 2018

Estos son los detalles a tomar en cuenta para el Gran Triatlón Pacífico 2018 en Mazatlán.

24 mayo, 2018
Todo listo para el Gran Triatlón Pacífico 2018
Todo listo para el Gran Triatlón Pacífico 2018

Miles de atletas participarán en el Gran Triatlón Pacífico 2018.

Tus Buenas Noticias. El Gran Triatlón Pacífico 2018 ya suma más de mil atletas locales, nacionales y extranjeros inscritos, quienes se disputarán los primeros lugares los días 25 y 26 de mayo en Mazatlán.

El Comité Organizador del Gran Triatlón Pacífico Mazatlán invita a la sociedad a participar en las diferentes distancias: Infantil, Sprint, Olímpico, y pasar una tarde increíble.

En su edición número 17, las carreras de la categoría Infantil darán inicio el 25 de mayo a partir de las 17:30 horas, mientras que las divisiones adultas como Élite Olímpico y Sprint serán el día 26 de mayo desde las 7:00 horas en Playa Norte.

La categoría infantil iniciará la competencia en Playa Norte con nado, para pasar a la etapa de ciclismo en la Avenida del Mar para terminar la carrera en Rafael Buelna.

De igual manera, los adultos comenzarán la competencia en las aguas de Playa Norte para luego cruzar la totalidad del Malecón en bicicleta, y finalizarán, corrieron, por la Avenida Leonismo Internacional y Avenida de Los Deportes.

Los registros tendrán lugar en el salón Arrecifes del Hotel Olas Altas Inn, en punto de las 13:00 horas.

En otro punto, los ganadores en las distintas categorías serán acreedores a los siguientes premios.

Gran Triatlón Pacífico 2018

Calles cerradas

Por motivo del evento y para salvaguardar a los atletas, las calles Avenidas Del Mar, Gutiérrez Nájera, Rotarismo, Flamingos, Hamm, Rafael Domínguez, Río Piaxtla, Río San Lorenzo, Lola Beltrán, De Los Deportes, Insurgentes, entre otras; permanecerán cerraras para brindar una mejor circulación durante el evento.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados