Tus Buenas Noticias
Síguenos

Marchan en contra del cáncer de mama en Culiacán

Invitaron a los mujeres a autoexplorarse y ampliar la posibilidad de detectar a tiempo cualquier anomalía.

19 octubre, 2017
Marchan en contra del cáncer de mama en Culiacán
Marchan en contra del cáncer de mama en Culiacán

Autoridades invitan a mujeres sinaloenses a autoexplorarse.

(TBN) Cientos de culiacanenses desfilaron por la avenida Álvaro Obregón para sensibilizar a la sociedad acerca del cáncer de mama en Culiacán y como conmemoración al Día Mundial de dicha enfermedad.

La sociedad se citó en punto de las 8:00 AM en “La Lomita” para dar comienzo a un movimiento de concienciación y aprovechar un día más de lucha contra el cáncer de mama.

De acuerdo con la coordinadora de comunicación del DIF Sinaloa Francia Fuentes esta marcha se organizó para sensibilizar a las personas sobre la prevención temprana y atención del cáncer de mama.

En esta ocasión la marcha estuvo regida bajo la campaña “Date una mano”, con la cual puntualizan que esta enfermedad es curable cuando se detecta a tiempo.

Durante el movimiento se pudo observar la emoción y motivación por parte de los asistentes, que alegremente marcharon con globos y vestimenta rosada para que quien pasará por lado suyo, generara conciencia sobre esta enfermedad.

Esta marcha contó con la asistencia de autoridades municipales y estatales quienes, invitaron a los mujeres a autoexplorarse y ampliar la posibilidad de detectar a tiempo cualquier anomalía.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados