¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Deporte

Mejoran espacios deportivos en Navolato

Reemplazan lámparas e instalan el sistema de riego por aspersión en el Estadio Juventud

La mejor manera de mantener a las personas lejos de los problemas de las adicciones y que a su vez ocupen su tiempo de manera productiva es mediante el impulso deportivo.

Por ello el municipio de Navolato hace su parte al acondicionar los espacios deportivos como el Estadio Juventud y motivar a quienes realizan sus practicas deportivas en el lugar.

Así fue que se realizó la entrega de un sistema de riego por aspersión y se hizo el remplazo de todas las lámparas que se encontraban sin funcionar de las torres del emblemático estadio que ha sido sede de torneos y eventos más importantes.

Esta es la manera en la que las autoridades municipales encabezadas por el presidente Eliazar Gutiérrez demuestra el interés y voluntad  por mantenerlo en buenas condiciones y funcionales para que la comunidad deportiva pueda practicar y prepararse en las diferentes disciplinas.

El  personal del IMDEN fue el encargado de realizar los trabajos de reemplazo de las válvulas de riego por aspersión y 30 lámparas de las torres que se encontraban dañadas, y con estas labores de mantenimiento se garantizan las condiciones óptimas para la práctica y encuentros de los deportistas.

Navolato se ha destacado por tener jóvenes deportistas talentosos y destacados que ponen en alto el nombre de Navolato, es por ello el gran interés por mantener los espacios deportivos en las mejores condiciones para atender y ayudar en la preparación de muchos niños, jóvenes y adultos.

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
CuliacánDeporte

Esta año tampoco habrá Maratón en Culiacán

DeporteMéxico

De crear videos en casa a trabajar en un estadio de futbol

DeporteMéxico

Donovan Carrillo, inspiración dentro y fuera de la pista

Deporte

Yareli Salazar es la primera mexicana en correr el Tour de Francia Femenil

Vale la pena leer...
La Ley es primero: La justicia es un fin del derecho