Buenas noticias: Más de 30,800 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

México clasificó a Tokio 2020: ¿quiénes serán los refuerzos?

Nombres como el de Memo Ochoa, Raúl Jiménez, Carlos Vela y ‘Tecatito’ Corona pueden aparecer para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La Selección Mexicana Sub 23 que comanda Jaime Lozano buscaría un portero, un defensa y delantero como refuerzos para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Los candidatos para reforzar al equipo

Entre los candidatos a esas posiciones, hay jugadores como Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Raúl Jiménez y Carlos Vela, que están en la lista que se mandó al Comité Olímpico Mexicano.

En la lista que entregó la Federación Mexicana de Futbol al COM para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en la portería están considerados como refuerzos mayores de 23 años: Hugo González, Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco y Alfredo Talavera. El arquero del América es el que más apunta a estar con Jimmy en el verano.

Los jugadores

Para el ataque, los jugadores mayores de 23 años incluidos son Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona, Raúl Jiménez, Hirving Lozano, Henry Martín y Carlos Vela, pese a que este último asegura no haber tenido contacto con la Selección Mexicana, para ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Por ahora, no se considera llevar un refuerzo en el mediocampo, pero sí están considerados jugadores como Héctor Herrera, Luis Montes y Luis Romo.

También puedes leer: México se alista para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Ya se entregó la lista

La lista de 50 jugadores que entregó la FMF al COM, a la que ESPN Digital tuvo acceso, no ha sido modificada al menos hasta el viernes 26 de marzo y todos los jugadores que fueron incluidos debieron de firmar una ficha de registro, además de entregar un correo electrónico y un número de teléfono.

Jaime Lozano todavía puede hacer modificaciones, hasta antes de viajar, según pudo indagar este medio, por lo que los jugadores menores de 23 (24 años) y los nombres de los refuerzos aún pueden tener modificaciones.

Por ahora, no se considera llevar un refuerzo en el mediocampo, pero sí están considerados jugadores como Héctor Herrera, Luis Montes y Luis Romo.

Te puede interesar: El futbol sigue siendo el deporte favorito de los mexicanos

Con información de ESPN Digital

Publicaciones Relacionadas
¿Y tú qué opinas?DeporteHistoriasSalud

Jonás necesita de tu generosidad

Deporte

Disfruta de la Champions League en TNT Sports

Deporte

Remodelarán el Estadio Azteca para recibir al Mundial 2026

Deporte

Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021

Vale la pena leer...
¿Cómo declarar impuestos en México?