Tus Buenas Noticias
Síguenos

México, con dominio histórico sobre Nueva Zelanda

Será la sexta ocasión que se enfrenten ambas selecciones, donde el Tri ha salido victorioso 4 veces...

10 octubre, 2016
México, con dominio histórico sobre Nueva Zelanda
México, con dominio histórico sobre Nueva Zelanda

Con dominio histórico México sobre Nueva Zelanda

La Selección Mexicana y Nueva Zelanda se volverán a ver las caras después de aquél repechaje rumbo a Brasil 2014 donde el Tri le pasó por encima a los Kiwis con marcador global de 9-3, y será el sexto cotejo entre ambas escuadras.

Rafa Márquez pelea un balón frente a un jugador de Nueva Zelanda

Los aztecas, tienen cuentas favorables contra los de Oceanía, ya que de los 5 choques, México ha salido con la victoria 4, por una de Nueva Zelanda.

El primer cotejo entre ambos se dio el 20 de agosto de 1980 en tierras neozelandesas con goleada para los locales por 4 a 0.

Treinta años después se volvieron a encontrar en un duelo amistoso, esta vez en el Rose Bowl de Pasadena, California, en donde México venció a su rival 2-0.

 

Sólo un año después Tricolores y All Whites se encontraron nuevamente ahora en el entonces llamado Invesco Field de Denver, y la Selección Mexicana volvió a imponerse en el marcador esta vez 3 goles a 0.

El tan recordado repechaje al Mundial del 2014 marcó la tercera y cuarta victoria para los aztecas, primero en el Azteca 5-1 y ocho días después en el Westpac Stadium de Wellington2-4.

En esta ocasión se enfrentarán en el Nissan Stadium de Tennesse, donde México sólo podría alinear a 2 jugadores que estuvieron en su último encuentro frente a Nueva Zelanda, mientras que los Kiwis tendrán a 7 elementos que jugaron en esa ocasión.

Oribe y Layún se abrazan tras anotar un gol

Cuando se logra un gol, no puede faltar la efusividad del momento, como podemos ver en la fotografía donde Oribe y Layún celebran el gol que acababa de anotarse.

Fuente: http://bit.ly/2dPc0kM

Imagen: pixabay // tomada de la fuente.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados