Tus Buenas Noticias
Síguenos

Un monstruo el récord del torneo Off Shore Altata

Con la captura de un pez de casi 300 kilogramos, el Torneo Off Shore Altata cautivó a sus participantes, motivándolos para la próxima edición.

22 mayo, 2018
Un monstruo el récord del torneo Off Shore Altata
Un monstruo el récord del torneo Off Shore Altata

[metaslider id=21932]

Con un marlin negro de 278.50 kilos gana torneo Off Shore Altata el equipo Big Fish-Carajos La Micha.

Tus Buenas Noticias. Con un monstruo marino de dimensiones pocas veces capturado en los torneos de pesca deportiva, un marlin negro de 614 libras, el equipo Big Fish-Carajos La Micha fue el irrefutable ganador del torneo Off Shore Altata 2018.

torneo off shore altata

Por muchos años el equipo ganador de la edición 16 de esta competición será una leyenda en los torneos de pesca deportiva por el colosal pez, que pocos antecedentes tiene en las contiendas oficiales de pesca.

El equipo Big Fish-Carajos La Micha se compone de Juan Antonio Arredondo, Osiris Alexei Arellano, Oscar Díaz y Mike Aragón, originarios de la ciudad de Culiacán Sinaloa. Su pasión por la pesca tiene recompensa con un duro récord difícil de superar para los competidores de los torneos siguientes.

torneo off shore altata

Ganaron el campeonato en la categoría de Marlin llevándose un automóvil Chevrolet Spark y 6 meses de slip para guardado de embarcación en la Marina y Club de Yates Isla Cortés.

La captura del gran pez se dio desde el primer día del torneo, generando un gran júbilo en los pescadores al usar toda clase de estrategias para conservar la pieza y levantarla a la embarcación. El pez se donó para ofrecerlo en comida en los festejos del día del Marino en Altata.

A la vez la noticia fue de desánimo para otros competidores, porque pasarán años quizá en que alguien pueda pescar un pez de tan grande talla.

torneo off shore altata

El segundo lugar en la categoría de Marlin lo obtuvo el equipo Sinaloa Bass Club representado por Jorge Trapero. Ellos capturaron un pez de 137.40 libras. El tercer lugar lo obtuvo el equipo encabezado por Darío Soto, con un pez marlin de 133.4 libras.

El equipo Sinaloa Bass Club a la vez se coronó campeón de la categoría de pez vela en la modalidad de Catch and reléase (captura y libera) liberó 2 peces. Obtuvo como premio un combo de caña y carrete Shimano Big Game y 6 meses de slip para guardado de embarcación en la Marina y Club de Yates Isla Cortés.

torneo off shore altata

El segundo lugar de pez vela fue para el equipo Don Carajos Fishing Team con una pieza devuelta al mar. El premio fue un carrete Shimano Big Game y 3 meses de slip en la Marina y Club de Yates Isla Cortés.

El equipo del Doctor Valero capturó un dorado ejemplar. Con grandes historias y motivaciones, los competidores están listos para la siguiente edición del torneo torneo Off Shore Altata, a celebrarse en el mes de febrero.


Enlaces patrocinados