Tus Buenas Noticias
Síguenos

Mundial de Qatar 2022, mexicanos no necesitarán visa

México es uno de los 80 países que no necesitarán una visa para entrar a Qatar.

23 enero, 2019
Mundial de Qatar 2022, mexicanos no necesitarán visa
Mundial de Qatar 2022, mexicanos no necesitarán visa

“Nos vamos al mundial, nos vamos al mundial”

Aunque falte poco menos de cuatro años, si eres mexicano es importante que sepas que no necesitarás visa para el Mundial de Qatar 2022. Esta sí que es una buena noticia para la afición futbolera mexicana.

En un comunicado, el embajador qatarí en México, Mohamed Al Kuwari, anunció que 80 países, incluido México, no necesitarán visa para entrar a Qatar.

Además de los paisajes y tradiciones de este país, lo que destaca a esta sede del mundial de futbol es que, por sus altas temperaturas, será la primera vez que se lleve a cabo en la temporada de invierno.

De esta manera, el Mundial de Qatar 2022 se llevará a cabo del 21 de noviembre al 18 de diciembre. Y pretende ser respetuoso con el medio ambiente al implementar energía verde y utilizar bastante tecnología.

En el aspecto tecnológico, Al Kuwari señaló que el evento tendrá 8 estadios que estarán distanciados por un mínimo de 5 kilómetros y un máximo de 55, a fin de darle mayores posibilidades al aficionado de disfrutar el mayor número de encuentros en un mismo día.

Los estadios tendrán una capacidad para dar cabida a 40 hasta 80 mil asistentes. Además, para ese momento, el aeropuerto de Doha contará con más de 50 conexiones de vuelos internacionales con todos los continentes.

Copa Qatar-México 2019

Entre el dos y 12 de febrero se llevará a cabo la copa Qatar-México 2019 en las canchas el Estadio Azteca, con el objetivo de promocionar el Mundial y estrechar lazos entre las naciones.

Este torneo estará conformado por 10 equipos de distintos organismos políticos e instituciones educativas, tales como: la Secretaría de Turismo, Secretaría de Relaciones Exteriores, Secretaría de la Defensa Nacional, Instituto Politécnico Nacional, la Embajada de Qatar, entre otros.

Gracias Karisma Soto por compartirnos esta información.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados