Tus Buenas Noticias
Síguenos

Del parlamento al atletismo, Andrés Navarro es orgullo escuinapense

Con sólo cuatro meses de entrenamiento, el escuinapense Andrés Navarro puso en alto el nombre del municipio en la Olimpiada Estatal.

5 marzo, 2018
Del parlamento al atletismo, Andrés Navarro es orgullo escuinapense
Del parlamento al atletismo, Andrés Navarro es orgullo escuinapense

Con apenas 4 meses de entrenamiento, Andrés Navarro se convirtió en medallista en la Olimpiada Estatal de Atletismo.

A través de su palabra, el escuinapense Andrés Navarro fue reconocido en Escuinapa hace un año y, hoy, el deporte lo vuelve a poner en la mira de todo el municipio.

Con el tema “La no discriminación”, Andrés Raúl Navarro Cristerna,a sus 11 años, puso en alto el nombre del municipio, al acudir al Décimo Parlamento Infantil y llevarse la presea de oro.

Quién pensaría que un año después, volvería a triunfar pero en algo totalmente diferente al Parlamento Infantil. Con apenas 4 meses de entrenamiento, se convirtió en doble medallista en la Olimpiada Estatal de Atletismo celebrada en Culiacán.

andrés navarro

Con una marca de 47.79 metros obtuvo la medalla de oro en lanzamiento de pelota de béisbol, y el segundo lugar en impulso de bala con una distancia de 9.12 metros.

Ante este logro, Andrés Navarro se mostró asombrado, “me siento muy bien de que en tan poco tiempo haya logrado esto”, pues su entrenamiento apenas comenzó en noviembre del año pasado.

Lleno de motivación y sueños, el joven escuinapense se esfuerza día con día para poder llegar a competir en los Juegos Olímpicos y representar a México.

Por lo que invita a los jóvenes a seguir el camino del deporte y no de los vicios, “el deporte es algo que te libera, te hace sentir especial en la vida… se siente muy bonito ser reconocido, que toda la gente te aplauda”.


Enlaces patrocinados