Tus Buenas Noticias
Síguenos

Previenen adicciones en Villa Juárez

Talleres que ayudan a construir confianza entre las mujeres, para así mejorar su entorno y sociedad.

19 abril, 2018
Previenen adicciones en Villa Juárez
Previenen adicciones en Villa Juárez

Promueve Fundación Cárdenas medidas preventivas contra las adicciones en Villa Juárez en pláticas con madres.

Tus Buenas Noticias. Con la finalidad de orientar a las madres de familia sobre la prevención de adicciones en Villa Juárez, la fundación Cárdenas realiza pláticas para educar con responsabilidad a los padres y posteriormente a los jóvenes.

Estas acciones forman parte del programa “Rescatemos de corazón Villa Juárez” que entre sus prioridades tiene la atención a la educación y la salud de la población.

A través de estas pláticas, autoridades y organismos de la sociedad civil buscan generar una mejor comunicación en los hogares y a su vez ambientes más pacíficos.

En un primer evento con este tema acudieron alrededor de 45 madres, las cuales tuvieron una interacción con un médico, quien les brindó la información necesaria y resolvió dudas sobre este tema de gran impacto en la sociedad.

Mauricio Mendívil Chaidez, médico que presta sus servicios para la Fundación Cárdenas, señaló la importancia de abordar el tema de las adicciones, ayudando a los padres a detectar las zonas que podrían ser de riesgo para los adolescentes.

Señaló que es importante ayudar a la juventud a canalizar sus acciones en cosas positivas, lo que permitirá que contribuyan en mejorar su entorno y sociedad.

Por medio de estos talleres las madres van tomando confianza para que el resto de la comunidad se involucre en el cuidado de la salud y en la protección de sus hijos.

Son acciones que Fundación Cárdenas y el programa Rescatemos de corazón villa Juárez promueven para generar ambientes de convivencia y paz en la comunidad.


Enlaces patrocinados