Tus Buenas Noticias
Síguenos

Primer heladería canina en CDMX

¿Cuántas veces no has compartido tu helado con tú perro?. Hoy en día ya existe un helado especialmente para ellos que no les afecta la salud y además, puede ser ingerido por ti.

17 abril, 2017
Primer heladería canina en CDMX
Primer heladería canina en CDMX

"Hela Dog" una delicia para el paladar canino.

Hoy en día nuestros fieles compañeros ya pueden disfrutar de un delicioso helado sólo para ellos con la apertura de la primer heladería canina.

Al ser un local pet friendly (amigable con las mascotas), "Don Paletto" se dio cuenta que sus clientes compartían el helado con sus mascotas.

Es importante señalar que el helado convencional provoca malestares estomacales a los canes, por ser intolerantes a la lactosa.

También no poseen las enzimas necesarias para disolver el azúcar en la leche, lo que puede causar vómito.

Aunado a lo anterior, el chocolate es un ingrediente que les puede causar hasta la muerte por el alcaloide "teobromina".

Al notar esta acción se dio la tarea de consultar a veterinarios para poder elaborar un producto especial para mascotas.

Esta idea surge porque los veterinarios afirman que el hielo ayuda a mejorar la sensibilidad de los perros y, en época de calor, los ayuda a regular su temperatura.

¿Helado de croqueta?.

Al contrario, el resultado fue un producto muy estilizado con sabores frutales que puede ser ingerido por el dueño y el can.

Para sustituir la leche fue necesario utilizar un yogurth orgánico rico en lactobacilos, sin azúcar y endulzado con miel de abeja.

En cuanto a la selección de las frutas, se hizo una mezcla agradable al paladar canino que no les causa ningún daño.

Helados con sabores de crema de cacahuate con plátano, fresa con zanahoria y naranja con arándanos.

A este producto se le denominó "Hela Dog" y la heladería, les ha preparado un lugar adaptado para ellos; con 'platitos' y espacio para convivir con otros amigos perrunos.

Actualmente este helado sólo se encuentra adaptado para perros. ¡Qué esperas para compartir un helado con tu perro!.

Fuente: http://bit.ly/2nCJ2Yr

Imagen: FB Oficial.

 

 


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados