Tus Buenas Noticias
Síguenos

Primera carrera para personas con discapacidad en Culiacán

Solamente necesitas presentarte el mismo día del evento, y correr a favor de las personas con discapacidad en Culiacán. ¡Es gratis!

21 agosto, 2018
Primera carrera para personas con discapacidad en Culiacán
Primera carrera para personas con discapacidad en Culiacán

Esta carrera es totalmente gratis, solamente debes presentarte el día del evento y correr en compañía de los demás.

Para fomentar la inclusión en la ciudad, el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física invitan a la Primera Gran Convivencia Incluyente para personas con discapacidad en Culiacán.

Las personas con discapacidad en Culiacán tendrán la oportunidad de disfrutar de una sana convivencia gracias a la primera carrera adaptada a sus necesidades.

Con esta carrera, el Ayuntamiento de Culiacán y el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (IMDEC) buscan concienciar sobre las necesidades y el valor de las personas con discapacidad en la sociedad culiacanense.

Esta carrera tendrá lugar el 26 de agosto en punto de las 8:00 de la mañana, y arrancará en el cruce entre el boulevard Ciudades Hermanas y la avenida Álvaro Obregón, para finalizar en el Palacio Municipal.

Si te interesa interesa ser parte de este gran evento, lo único que debes hacer es presentar antes de las 8 de la mañana y registrarte. El registro no tiene costo alguno.


Enlaces patrocinados