Tus Buenas Noticias
Síguenos

Publicitan Serie del Caribe 2017 en Los Ángeles

Se pretende promover la verdadera cara de Sinaloa, de Culiacán y demostrar que hay gente valiosa y con gran capacidad. El alcalde electo de Culiacán Jesús Valdés, invitó al mercado hispano y anglosajón a la Serie del Caribe, Culiacán 2017_ del 1 al 7 de febrero_, con el compromiso de que será la mejor... Habrá eventos Culturales, Gastronómicos y Musicales además del Deporte.

27 septiembre, 2016
Publicitan Serie del Caribe 2017 en Los Ángeles
Publicitan Serie del Caribe 2017 en Los Ángeles

Publicitan serie del Caribe 2017 en Los Ángeles

Jesús Valdés alcalde electo de Culiacán , invitó al mercado hispano y anglosajón a la Serie del Caribe Culiacán 2017 del 1 al 7 de febrero, con el compromiso de que será la mejor.

“Venimos a promover un evento de talla mundial y estamos listos para hacer una inolvidable fiesta caribeña”, dijo entusiasmado el alcalde electo de Culiacán,  en conferencia de prensa en la ciudad de Commerce, donde más del 80 por ciento es de origen latino.

“Vamos a hacer que la fiesta no solo sea en nuestro estadio, el mejor de México y comparado con estadios de la Grandes Ligas sino que la gente quede cautivada por un calendario de actividades culturales, sociales, gastronómicas y demás en los exteriores”, destacó.

Acompañado por Héctor Ley Pineda consejero del Club “Tomateros de Culiacán” y miembro del comité organizador; el pitcher de las grandes ligas con el equipo Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías;  José Ángel Barajas, presidente de la Fraternidad Sinaloense, y de los alcaldes electos de Ahome, Álvaro Ruelas; Sinaloa, María Beatriz León y de Guasave,  Diana Armenta, dijo que ya hay altas reservaciones de hotel.

Héctor Ley,  destacó que, con esta sede después de casi 16 años de no haberla tenido, por encima de las notas negativas que se difunden del estado, se pretende promover la verdadera cara de Sinaloa, de Culiacán y demostrar que hay gente valiosa y con gran capacidad.

Señaló que, es un gran momento para llamar a la comunidad mexicana latina y de donde sean aficionados a este gran deporte para que asistan.

Portando la camisa del equipo de los “Tomateros”, el culichi, dijo que, aunque dependerá de su equipo “Dodgers” le den permiso, está dispuesto en jugar con los “Tomateros”.

Fuente: http://bit.ly/2czgklq

Imagen: lopezdoriga.com


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados