Tus Buenas Noticias
Síguenos

¿Qué equipo tiene más títulos de Serie del Caribe?

Conoce cual es el equipo que ha logrado más campeonatos en la Serie del Caribe.

31 enero, 2021
¿Qué equipo tiene más títulos de Serie del Caribe?
¿Qué equipo tiene más títulos de Serie del Caribe?

Hoy inicia la gran fiesta beisbolera y será en Mazatlán

La Serie del Caribe es la máxima competencia del béisbol caribeño y se lleva a cabo una vez que las temporadas de las ligas invernales de los países que conforman la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) llegan a su fin.

Al momento se han disputado 62 ediciones de este magno evento en el cual siempre hay un campeón.

Alguna vez se han preguntado ¿qué equipo tiene más títulos de Serie del Caribe? Si  es así, aquí les respondemos. Y si no, aquí conocerán un poco más sobre el 'Clásico Caribeño'.

Lee También: Preparan protocolos de salud para Serie del Caribe en Mazatlán

Tigres del Licey es el equipo que más títulos de Serie del Caribe tiene, con 10 trofeos en sus vitrinas. Además, también son la organización que más apariciones ha tenido en la justa caribeña pues han asistido a ella en 19 ocasiones.

Tigres del Licey forma parte de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) en donde también pueden "presumir" ser uno de los equipos con más campeonatos del circuito invernal dominicano al estar empatados con las Águilas Cibaeñas con 22 títulos.

La última ocasión que el Licey participó en la Serie del Caribe fue en la edición del 2017 en Culiacán, tras haberse coronado campeón en la LIDOM. Sin embargo, en esa ocasión no pudieron coronarse como campeones.

Entonces, el último campeonato que Tigres del Licey obtuvo en el 'Clásico Caribeño' fue en 2008, año en el que el evento se llevó a cabo en Santiago, República Dominicana y en el que terminaron con récord de 6-1 en juegos ganados y perdidos.

 


Enlaces patrocinados