¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Deporte

Realizan clínica de fútbol femenil con la futbolista de Dautillos 

Alondra Camargo motiva a las jóvenes a seguir su sueño en el balompié 

La futbolista de primera división femenil Alondra Camargo quien es integrante del equipo Gallos Blancos del Querétaro estuvo en Navolato para impartir una clínica a las jovencitas que disfrutan de este deporte.

El estadio Juventud de Navolato abrió sus puertas para recibir a la futbolista orgullo de Dautillos quien brindó a las deportistas una experiencia inigualable.

El orgullo

Marco Antonio García, director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Navolato señaló que Alondra Camargo es un orgullo no solo para Dautillos, sino para Navolato pues ha logrado cumplir cada una de sus metas por lo que agradeció la oportunidad que le brindó a las deportistas de tener un acercamiento con la futbolista profesional.

Las asistentes a la clínica tuvieron la oportunidad de realizar diversas dinámicas y ejercicios que mostraron la técnica, el talento y la pasión de la que goza Alondra, quien dijo sentirse muy satisfecha de tener este acercamiento con las deportistas y además les instó a continuar preparándose para lograr su sueño dentro del balompié.

Su pasión

“Jugar fútbol puede ser su pasión, solo necesitan entregarse al cien por ciento, demostrarse a sí mismas que sí pueden hacerlo sin importar las limitaciones que se les presenten, hacerlo con el corazón les dará los resultados que tanto desean”, dijo la integrante de Gallos Blancos. 

Finalmente Marco Antonio García agradeció a quien llamó una joven promesa del fútbol femenil por aceptar la invitación e impartir  la clínicas de fútbol a las jovencitas, que también sueñan y luchan con llegar a ser profesionales.

LEE: Organiza IMDEN Navolato campamento para atletas de alto rendimiento

Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Una buena historia tiene el poder de cambiar una vida. Ayúdanos a llevar una oleada de bondad a tu ciudad.
Publicaciones Relacionadas
Deporte

El cambio en el escudo de la Selección genera reacciones encontradas

CuliacánDeporteEducación

Así se vivió la carrera con causa de ProEduca “Corro por sus sueños”

CuliacánDeporte

Las Alturianas ya tienen su campo de softbol

DeporteInternacional

Así se ve el estadio 100% desmontable para Qatar 2022

Vale la pena leer...
Tenis, un deporte para todos en Culiacán; Renata Vaal Gil