Buenas noticias: Más de 30,400 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

Realizan Torneo Seccional de Tenis en Los Mochis, Culiacán obtiene 4 victorias

Torneo Seccional de Tenis

Participaron los Estados de Sonora, Baja California Norte, Baja California Sur y Sinaloa

El Country Club Campestre de Los Mochis, vivió momentos de tensión y alegría al realizar este fin de semana el Torneo Seccional de Tenis, reuniendo más de 140 deportistas en diferentes categorías.

Torneo Seccional de Tenis

El promotor de Tenis en Sinaloa, Santos Quintero, destacó que este torneo tuvo una alta invitación a la convocatoria.

El Coach del Club Campestre Chapultepec de Culiacán, Andrey Ríos, participó con un equipo de 15 competidores, en donde mencionó que hicieron su mayor esfuerzo en esta justa deportiva, al obtener cuatro pases en el próximo torneo de tenis.

Torneo Seccional de Tenis

Resultando con dos campeones, un finalista y un semifinalista el Campestre Chapultepec con pases directos al Nacional Especial de Semana Santa y Pascua a celebrarse en San Luis Potosí, México.

Creemos te puede interesar ver este video

En las categorías de 10 años varonil, Diego Elorriaga Piña de Culiacán resultó campeón en la categoría de 12 años femenil, Monserrat Montaño Vaal en categoría femenil de 10 años Ana Paula Rangel, en categoría 16 años femenil resultó semifinalista Neryman Yassen Sánchez.

Torneo Seccional de Tenis

Diego Elorriaga se impuso ante un jugador de Sonora en 2 sets. Y en tanto en semifinal dejó fuera al campeón estatal de Sinaloa de Mazatlán Cristóbal Tostado.

La jugadora Ana paula Rangel, estuvo a punto de quedar campeona en un partido muy cerrado que se jugó en muerte súbita, pero por diferencia de 2 en el marcador, se llevó el segundo puesto.

Torneo Seccional de Tenis

Neryman Yassen, en su primer encuentro de este nivel avanzó hasta la ronda de semifinal, la cual obtiene su pase directo al Nacional, mientras que Monserrat Montaño, refrenda su título como campeona estatal y como campeona regional.

En ese mismo torneo se jugaron Dobles, de los cuales resultaron campeones nuevamente Diego Elorriaga y Cristóbal Tostado, Alex Rangel Isabella Bastidas finalistas de dobles UTR Y Enrique Elorriaga y Manuel Diarte también finalistas en la categoría varonil de dobles, dentro del equipo de jugadores del Club Campestre Chapultepec de Culiacán.

Recomendamos leer

Publicaciones Relacionadas
Deporte

Disfruta de la Champions League en TNT Sports

Deporte

Remodelarán el Estadio Azteca para recibir al Mundial 2026

Deporte

México clasificó a Tokio 2020: ¿quiénes serán los refuerzos?

Deporte

Celebran el Triatlón Sprint Altata 2021

Vale la pena leer...
El cuarteto de la felicidad estimula tu actitud positiva