Tus Buenas Noticias
Síguenos

Recomendaciones para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Respetar la ley, vacunarte contra el sarampión, y saberte los teléfonos de la Embajada de México en Rusia, te servirán de mucho.

6 junio, 2018
Recomendaciones para el Mundial de Futbol Rusia 2018
Recomendaciones para el Mundial de Futbol Rusia 2018

Vacunarse contra el sarampión, y respetar la ley, son algunas recomendaciones para el Mundial de Futbol Rusia 2018, según la SS.

Tus Buenas Noticias. ¿Viajas al Mundial de Futbol Rusia 2018?, ¡evita enfermarte con las siguientes recomendaciones de la Secretaría de Salud (SS)!.

En un comunicado la Secretaría de Salud indicó que todas aquellas personas que viajarán a la Copa Mundial de Fútbol de la Fifa Rusia 2018, deben de tomar en cuenta medidas sanitarias para evitar el contagio de enfermedades como diarreas o el sarampión.

De acuerdo con los reportes epidemiológicos, en algunos países, como Rusia, circula el virus del sarampión, según el Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Pablo Kuri Morales.

mundial de futbol rusia 2018

Kuri Morales recomendó que aquellos que no cuenten con esta vacuna, se la apliquen 15 días antes de viajar, a fin de que haga efecto la inyección.

A su vez, aconsejó no viajar si se tiene una enfermedad aguda, o si posee una enfermedad crónica, como hipertensión o diabetes, asegurarse de que lleva todos sus medicamentos acompañados de su receta médica.

En caso de tener contacto sexual, el uso de preservativos es ideal para prevenir enfermedades de transmisión sexual, incluyendo el VIH, agregó.

De igual manera, el Subsecretario destacó la importancia de respetar las normas y señalamientos de vialidad para evitar accidentes, y llevar consigo los números telefónicos de la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos en Rusia.

Más información en la Guía del Viajero, descárgala gratis.

Imagen: Secretaría de Salud // Google.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados