Buenas noticias: Más de 10,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte y salud

Reconocen Briseida Acosta como orgullo de Navolato

briseida acosta

Entregan reconocimiento por lograr el pase a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú

El presidente municipal de Navolato Eliazar Gutiérrez Angulo entregó un reconocimiento a nombre del H. Ayuntamiento a la destacada atleta navolatense, Briseida Acosta, quien acaba de vencer a la tres veces medallista olímpica María del Rosario Espinoza, y ganó el pase a los Juegos Panamericanos en Lima, Perú.

Le reconocen a Briseida Acosta su trayectoria en la disciplina de Taekwondo, el alcalde de Navolato dijo que: “No cabe duda que la perseverancia, el esfuerzo y la disciplina pueden llevar a lograr conquistas y grandes triunfos inimaginables, como es el caso de nuestro gran orgullo y ejemplo de Navolato que se llama Briseida Acosta”.

El mandatario municipal Eliazar Gutiérrez destacó que con los campeonatos logrados y su amplia trayectoria, la joven taekwondoína está dejando al pueblo de Navolato un gran legado, y marca una ruta por la que los niños y jóvenes sigan su ejemplo y logren cosechar grandes triunfos.

“Reconocemos que desde 2009 que fue seleccionada nacional, a la fecha ha logrado grandes niveles de éxito, y no nos queda ninguna duda que en los Juegos Panamericanos va a poner muy en alto el nombre de Briseida Acosta, pero también va a escribir con letras mayúscula el nombre de nuestro querido Navolato”, dijo el munícipe.

Por su parte, la destacada atleta Briseida Acosta agradeció al alcalde Eliazar Gutiérrez el reconocimiento, y le solicitó apoyo para impulsar el deporte en Navolato para que sigan saliendo más talentos en las nuevas generaciones.

Autor

Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Coordinador de Redacción. Premio nacional: “Reconocimiento a la Conservación de la Naturaleza 2012”
    Publicaciones Relacionadas
    Coronavirus SinaloaDeporte y salud

    Reabrirán espacios deportivos y recreativos en Culiacán

    Coronavirus SinaloaDeporte y saludSalud

    (VIDEO) Consejos para practicar deporte en áreas públicas en tiempo de COVID-19

    Coronavirus SinaloaDeporte y salud

    Tecnología en 3 tipos de cubrebocas para hacer deportes

    Coronavirus SinaloaDeporte y salud

    Ciclistas sinaloenses recaudan más de 2 MDP para equipo médico

    ¡Recibe nuestro boletín semanal!