Buenas noticias: Más de 22,700 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte

Rehabilitan trotapista del Parque Culiacán 87

trotapista del Parque Culiacán 87

Se instaló un sellador asfáltico para mejor amortiguamiento.

Disfruta de una caminata o trote tranquilo en la trotapista del Parque Culiacán 87 o Parque EME. ¡Está como nueva! gracias a los trabajos de remodelación realizados por el Gobierno de Culiacán.

El Gobierno de Culiacán realizó labores de mejoría a la trotapista localizada alrededor del lago encantado en el Parque 87, y fue rehabilitada por completo. Los trabajos de reencarpetado comprenden el área que los culiacanenses utilizan para ejercitarse caminando o trotando.

Por medio de la Unidad de Bacheo se llevaron a cabo dichos trabajos, los cuales implicaron una inversión de alrededor de 127 mil pesos y consistieron en la instalación de sellador asfáltico color marrón para un mejor amortiguamiento al caminar, correr o trotar.

trotapista del Parque Culiacán 87

Lee: Cuatro Ríos, centro comercial a la orilla del río en Culiacán

Con ello se da seguimiento a las instrucciones del presidente municipal, que buscan la mejora de los espacios recreativos y deportivos del municipio para un buen desarrollo de prácticas sanas como lo es el deporte.

Homar Salas Gastélum, jefe de la unidad, precisó que la totalidad del circuito rehabilitado comprende una superficie de 2 mil 320 metros cuadrados, y ofrece condiciones adecuadas para recibir a todas las personas que gusten de realizar actividad física.

Asimismo indicó que el personal de la unidad perteneciente a la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, inició con las labores el día sábado 15 de junio y concluyó este día.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte

    Realizan clínica de fútbol femenil con la futbolista de Dautillos 

    Deporte

    Tenis, un deporte para todos en Culiacán; Renata Vaal Gil

    DeporteTecnología e Innovación

    10 apps para una vida fit

    DeporteSalud

    ¿Puedes ejercitarte 11 minutos al día? Si lo haces vivirás más

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!