Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan remodelación de Cruz Roja Mexicana en Culiacán

Esta remodelación incluyó con el reacomodo de espacios, obras materiales y equipamiento para mejor atención del público.

7 diciembre, 2017
Entregan remodelación de Cruz Roja Mexicana en Culiacán
Entregan remodelación de Cruz Roja Mexicana en Culiacán

Invierten 1 millón 200 mil pesos en remodelación de Cruz Roja Mexicana en Culiacán y anuncian construcción de otra base al sur de la ciudad.

(TBN) Luego de seis meses de continuos trabajos, se hizo a entrega de la remodelación de Cruz Roja Culiacán, base Leyva Solano, con cambios estructurales desde fachada y acondicionamiento de servicios médicos.

Durante la inauguración Arturo Ramos Ortiz, delegado de Cruz Roja Mexicana en Culiacán, puntualizó que con la obra de remodelación se hizo posible con una inversión de un millón 200 mil pesos.

La remodelación compromete cambios estructurales y de equipamiento en las áreas de fachada, recepción, especialidades médicas y urgencias. Estos cambios tienen que ver con reacomodo de espacios, obras materiales y equipamiento para mejor atención del público.

remodelación de cruz roja

El Dr. Natividad Medina Carrillo, Director de Innovación de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado reconoció al personal de la benemérita “que trabaja con espíritu de servicio, para brindar en salud la mejor calidad”.

Héctor Orrantia Coppel, presidente del patronato de Cruz Roja Culiacán, explicó que la obra se hizo con los fondos de los donativos recibidos de la ciudadanía, y que todas las mejoras al inmueble representan mejoras en la atención al público.

El representante del organismo anunció la construcción de una nueva base de la Cruz Roja en la periferia de la ciudad por el sector de “la costerita” frente al fraccionamiento de La Primavera, con lo que se daría atención más urgente a los casos de accidentes en carretera y a la población del sector sur de la ciudad.

remodelación de cruz roja

El alcalde de Culiacán Jesús Valdez Palazuelos reconoció el liderazgo en la Cruz Roja de Culiacán y la suma de las delegaciones en el estado para poner a Sinaloa siempre en los primeros lugares a nivel nacional, como el organismo que más donativos y apoyos da en caso de fenómenos naturales y sismos.

El presidente municipal también se comprometió a dar facilidades para abrir otra base de la Cruz Roja en el sector del Parque Las Riberas, y apoyar la base del sector de Aguaruto, para que las personas de Culiacán atiendan sus urgencias con más inmediatez.

Los asistentes al evento participaron de un recorrido al interior del establecimiento para constatar las mejoras en recepción, quirófano, urgencias, ginecología, y otras especialidades.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados