Tus Buenas Noticias
Síguenos

Salud Digna Culiacán acreditada por la Joint Commission International.

Salud Digna es una institución mexicana que desea llevar a las familias de distintos niveles socioeconómicos, estudios de prevención, detección de enfermedades para evitar gastos imprevistos y fuera de cualquier presupuesto. La organización no lucrativa "Joint Commission International" certifica la atención sanitaria a nivel global. El Jardín Botánico de Culiacán fue en anfritión del evento, en presencia del Secretario de Salud José Narro Robles y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel. Durante el acto, el fundador de Salud Digna Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón fue galardonado con el reconocimiento por cumplir con los más altos estándares de calidad.

7 febrero, 2017
Salud Digna Culiacán acreditada por la Joint Commission International.
Salud Digna Culiacán acreditada por la Joint Commission International.

Primer clínica de diagnóstico en ser acreditada en América.

Por cumplir con la calidad requerida a nivel mundial en el sector salud, la empresa sinaloense Salud Digna Culiacán es certificada.

Salud Digna es una institución mexicana que desea llevar a las familias de distintos niveles socioeconómicos, estudios de prevención, detección de enfermedades para evitar gastos imprevistos y fuera de cualquier presupuesto.

La organización no lucrativa "Joint Commission International" certifica la atención sanitaria a nivel global.

El Jardín Botánico de Culiacán fue en anfritión del evento, en presencia del Secretario de Salud José Narro Robles y el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.

Durante el acto, el fundador de Salud Digna Culiacán, Jesús Vizcarra Calderón fue galardonado con el reconocimiento por cumplir con los más altos estándares de calidad.

El Gobernador del Estado expresó su orgullo por esta empresa de la siguiente manera:

"Es un gran orgullo para Sinaloa contar con empresas e instituciones tan comprometidas como Salud Digna Culiacán... Le dan prestigio internacional a la entidad...".

Por otro lado, José Narro, comentó que el mecanismo más eficaz para tener una sociedad sana es el trabajo en equipo por parte de Gobierno, empresas y sociedad.

Gracias a esta acreditación, Salud Digna se ha convertido en la novena unidad en el país en obtenerla.

Centro de Salud Sinaloense

Durante 2016, Salud Digna, atendió a 6.5 millones de mexicanos en 56 clínicas de 40 ciudades del país.

Además, ofrece servicios oculares en la ciudad de Los Ángeles, California, Estados Unidos equivalente a una atención diaria de más de 25 mil pacientes.

Por su parte, el fundador, señaló que esta acreditación fue posible gracias a la colaboración y óptimo desempeño de las partes dentro de la institución.

Se realizó una labor exhaustiva durante 18 meses en diferentes áreas como:

  • Calidad en la atención y servicios ofrecidos.
  • Diagnóstico y seguimiento.
  • Elaboración de registros.
  • Flujo de Información.
  • Seguimiento a los estándares internacionales de higiene.

Al día de hoy, Joint Commission International ha acreditado a más de 800 instituciones en el mundo quienes portan el "Gold Seal of Aproval" como un símbolo de calidad.

Fuente: http://bit.ly/2jVaKxr

Imagen: Tomada de la Fuente.

 

 

 


Enlaces patrocinados