Tus Buenas Noticias
Síguenos

Serie del Caribe 2017: Una Fiesta Beisbolera.

La Serie del Caribe 2017 abre paso a una derrama económica para la ciudad de Culiacán pues con una ocupación hotelera a tope y restaurantes llenos, la sociedad culiacanense se verá beneficiada. Todos los sectores involucrados, hoteleros, restauranteros, ayuntamiento de Culiacán, la Secretaría de Turismo; se han unido para hacer de la Serie del Caribe 2017 una de las mejores fiestas y dejar en alto el nombre de Sinaloa. Los afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, buscan dar a conocer la ciudad y detonarla a nivel internacional.

31 enero, 2017
Serie del Caribe 2017: Una Fiesta Beisbolera.
Serie del Caribe 2017: Una Fiesta Beisbolera.

Se espera una derrama económica por 480 mdp.

Miles de fanáticos de diversas partes del mundo visitarán Culiacán para asistir a la Serie del Caribe 2017 del primero al 7 de febrero.

La Serie del Caribe 2017 abre paso a una derrama económica para la ciudad de Culiacán pues con una ocupación hotelera a tope y restaurantes llenos, la sociedad culiacanense se verá beneficiada.

Todos los sectores involucrados, hoteleros, restauranteros, ayuntamiento de Culiacán, la Secretaría de Turismo; se han unido para hacer de la Serie del Caribe 2017 una de las mejores fiestas y dejar en alto el nombre de Sinaloa.

Los afiliados a la Asociación de Hoteles y Moteles de Culiacán, buscan dar a conocer la ciudad y detonarla a nivel internacional.

Bajo el objetivo de generar el mejor sabor de boca para los visitantes gracias a los momentos memorables de esta experiencia.

Los empresarios hoteleros utilizaron las redes sociales como estrategia principal para la promoción de sus lugares de descanso consiguiendo el 95 por ciento de ocupación para la serie.

En otra instancia, Culiacán ofrece 400 puntos de reunión como restaurantes, bares, centros nocturnos... Listos para recibir a los turistas por la Serie del Caribe 2017.

Aunado a la oferta de la Capital del Estado, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Luis Mario Valdez Zamudio comenta lo siguiente:

"Los 50 establecimientos de Altata se suman a la fiesta beisbolera que atraerá un gran número de visitantes por su oferta gastronómica y de entretenimiento".

Además, señala que más de 60 millones de personas van a estar al pendiente de la Serie del Caribe 2017 ya sea desde el estadio, en pantallas disponibles en restaurantes o bares o en redes sociales.

Luis Mario Valdez invita a las autoridades a que no bloqueen los permisos a los restauranteros y tampoco restringir los horarios para un mayor flujo económico en Culiacán.

Cabe mencionar que los establecimientos se están preparando con una serie de promociones como bebidas al 2X1, descuentos, platillos alusivos al evento, etcétera.

Culiacán está de manteles largos y lleno de entusiamo para dar la bienvenida a miles de turistas y acogerlos para la gran fiesta beisbolera.

Fuente: Bien Informado

Imagen: López Dóriga.


Enlaces patrocinados