Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloenses en Centroamericanos suman 9 medallas

Tania Mascorro impuso nueva marca en halterofilia a nivel Centroamérica.

2 agosto, 2018
Sinaloenses en Centroamericanos suman 9 medallas
Sinaloenses en Centroamericanos suman 9 medallas

Yareli Salazar es la máxima medallista sinaloense en esta justa, y Tania Socorro impuso nueva marca en halterofilia.

Deportistas sinaloenses en Centroamericanos, miemrbos de la Delegación Mexicana, suman 9 medallas en la competencia.

La Delegación Mexicana se corona frente a los demás países en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, con 300 medallas, de las cuales 9 fueron obtenidas gracias al esfuerzo de deportistas sinaloenses.

Estos deportistas sinaloenses triunfaron en las disciplinas de Ciclismo, Levantamiento de pesas y en Taekwondo, de las cuales obtuvieron medallas de oro, plata y bronce.

sinaloenses en centroamericanos

En el caso del ciclismo, Yareli Salazar consiguió cuatro medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, lo que la convierte en la máxima ganadora para Sinaloa en Barranquilla 2018.

De igual manera, la ciclista Luz Daniela Gaxiola sumó dos medallas de plata al conteo, en las pruebas de 500 metros contrarreloj y en keirin.

sinaloenses en centroamericanos

La pesista sinaloense Tania Mascorro se subió al podio en la primera y segunda posición dentro de la categoría de +90 kg en halterofilia.

La medalla de oro la obtuvo al levantar 152 kilogramos, por lo que consiguió una nueva marca en Centroamérica, y la presea de plata la ganó por haber levantado 120 kilogramos.

sinaloenses en centroamericanos

Por último, la navolatense Briseida Acosta se llevó el segundo lugar en Taekwondo frente a la dominicana Katherine Rodríguez, con un marcador de 28 a 15.

Es importante mencionar que hacen falta por participar culiacanenses en diversas categorías: boliche, softbol, voleibol de playa, beisbol y atletismo. Estaremos informando al respecto.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados