Tus Buenas Noticias
Síguenos

Sinaloenses rumbo a Universiada Mundial en China

En la disciplina de Atletismo el Estado de Sinaloa ya se encuentra preparado para competir en la Universiada Mundial que se celebrará en Taipèi, China. Sus atletas Iza Daniela Flores y César Ramírez pondrán en alto el nombre de Sinaloa.

10 agosto, 2017
Sinaloenses rumbo a Universiada Mundial en China
Sinaloenses rumbo a Universiada Mundial en China

Iza Daniela Flores y César Ramírez participarán en la disciplina de Atletismo en China.

Con entusiasmo y el deseo de poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Sinaloa, los atletas Iza Daniela Flores y César Ramírez competirán en la Universiada Mundial en China.

El Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) es el lugar predilecto para finalizar la última etapa de preparación para la competencia que se celebrará del 19 al 30 de agosto del año en curso.

El entrenador de ambos deportistas sinaloenses Iván Dicarlo Salcedo Barreras, mencionó que tanto Iza como César se encuentran en muy buenas condiciones y seguramente van a hacer un papel muy importante en la Universiada Mundial de Taipéi, China.

Iza Daniela es una atleta de esbelta figura con un peso de 47 kilogramos, quien es considerada como la mujer más rápida de México en 100 y 200 metros planos.

Este reconocimiento fue adquirido gracias a las tres medallas de oro obtenidas en el Campeonato Nacional de Primera Fuerza celebrado en Nuevo León.

universiada mundial en China

Al ser representante de la UAS César Ramírez se encuentra orgulloso de poder regresar a las competencias internacionales y con la mentalidad de que todo es posible.

César Ramírez será titular en la prueba de relevo de 4 por 100 y 200 metros a su vez, podrá correr en la prueba de los 200 metros.

El atleta de las Águilas de la UAS comentó que el 18 de agosto partirán hacia la Universiada.

Imagen: FB Oficial de Iza Daniela // luznoticias.blob.core.windows.net

Recomendamos leer:

5 deportistas sinaloenses destacados en el mundo.


Enlaces patrocinados