Tus Buenas Noticias
Síguenos

Tokio 2020: México vence a Francia 4-1 en fútbol

¡Al ataque! fue la estrategia que llevó al equipo a la victoria.

22 julio, 2021
Tokio 2020: México vence a Francia 4-1 en fútbol
Tokio 2020: México vence a Francia 4-1 en fútbol

¡Al ataque! fue la estrategia que llevó al equipo a la victoria

México inicia con optimismo los Juegos Olímpicos tras conseguir un marcador de 4-1 frente a Francia. El Tri aprovechó el control para anotar goles y realizar gambetas.

Una estrategia a la ofensiva fue la que implementó el Tri desde los primeros minutos del partido. Alexis Vega y Diego Lainez, fueron los jugadores que buscaban encontrar algún hueco para anotar goles.

El primer tiempo fue dominado por el equipo Azteca. Sin embargo, fue hasta el segundo tiempo cuando comenzaron a caer los primeros goles para México con la aparición de Ernesto Vega para marcar de cabeza en el minuto 46. Ocho minutos después, Sebastián Córdova entró solo para rematar a portería en el minuto 54.

Lee: Dónde ver los Juegos Olímpicos 2020 gratis y en vivo

Cuando México parecía tener el mando, el central César Montes cometió penalti sobre Kolo Muani. Gignac lanzó, Ochoa adivinó, pero el balón entró. El marcador pintó 2-1.

A 15 minutos de marcar el fin del partido, Uriel Antuna, suplente de Lainez, remató al portero Bernardoni con el 3-1. El conjunto europeo se desmoronó con los minutos y con un error del defensor francés Melvin Bard, en el que le cedió el balón a México, Eduardo Aguirre hizo el cuarto gol. Por lo que el marcador quedó 4-1.

El Tri se llenó de alegría, y el equipo dirigido por el exfutbolista Jaime Lozano, se llevó la victoria ante Francia.

México continúa en su recorrido por los Juegos contra Japón el domingo a las 6:00 hora del centro de México, y luego contra Sudáfrica el 28 de julio a las 6:30.


Enlaces patrocinados