Tus Buenas Noticias
Síguenos

Ya viene el Torneo de Tenis Champions Bowl Culiacán 2020

El torneo será del 17 al 19 de enero teniendo como sede al Club Campestre.

8 enero, 2020

El torneo será del 17 al 19 de enero teniendo como sede al Club Campestre

El Club Campestre invita a quienes practican el deporte de tenis a participar en el Torneo Champions Bowl Culiacán 2020, los competidores estarán en oportunidad de ganarse un boleto para acudir al Mundial que se realizará en la ciudad de Croacia.

Este torneo cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Tenis (FMT) y de la Asociación Estatal de Tenis. Se realizará del 17 al 19 de enero en las instalaciones del propio Club Campestre y esperan la llegada de 70 de los mejores tenistas del estado.

El torneo contará con la presencia de los mejores exponentes del tenis de Sinaloa en las edades de nueve a 16 años, quienes buscarán llevarse los máximos honores y poder soñar con acudir a dicho país representando a México.

En la organización del torneo se han definido siete categorías de participación, donde los deportistas pondrán a prueba sus habilidades en la cancha para llevarse la victoria.

Las inscripciones para poder ser parte de este gran evento deportivo lo podrán hacer en la página tenismexico.com.mx o al número 6672290918 con Renata Vaal.

El Costo de inscripción es de 475 pesos en efectivo y recibirán una mochila, toalla y playera del evento.

Los campeones de la etapa estatal, no sólo recibirán su medalla, sino que se harán acreedores de una beca de tenis por una semana en una academia de Florida, en los Estados Unidos.

De estas competiciones destaca la tenista culiacanense Monserrat Montaño Vaal, ha sido dos veces ganadora del torneo nacional y ha tenido la oportunidad de acudir a Croacia para enfrentar a los mejores tenistas de su categoría.

Con información e imágenes de Línea Directa.


Enlaces patrocinados