Buenas noticias: Más de 19,300 recuperados de COVID-19 en Sinaloa #QuédateEnCasa

Deporte y salud

Inician trabajos de tratamiento de agua en Concordia

tratamiento de agua en concordia

La planta de aguas residuales tendrá una capacidad de 36.7 litros por segundo.

El Secretario de Desarrollo Sustentable, Carlos Gandarilla García, puso en marcha los trabajos de tratamiento de agua en Concordia con una inversión por 4 millones 924 mil 467 pesos.

Carlos Gandarilla destacó los beneficios de este proyecto, que permitirá el tratamiento adecuado de las aguas contaminadas, evitando la degradación del ecosistema y previniendo problemas de salud entre las familias que habitan la cabecera municipal de Concordia.

tratamiento de agua en concordia

El Presidente Felipe Garzón reconoció la pronta respuesta del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para los vecinos de El Puentito y el Barrio de Abajo que durante años han padecido los fétidos olores que despiden las aguas negras aledañas a sus viviendas.

En representación de los beneficiados participaron Angélica Beltrán y Pedro Pablo Salazar, quienes coincidieron que la obra es de vital importancia para mejorar la calidad de vida de los concordenses.

Cabe destacar que la planta de aguas residuales tendrá una capacidad de 36.7 litros por segundo y contará con el proceso de tratamiento de reactor anaeróbico y laguna wetland, donde se cambiarán cinco equipos de bombeo, se sustituirá la línea eléctrica y se hará la renovación y automatización del sistema.

Autor

Plataforma de contenidos positivos propios y de fuentes externas que tiene como finalidad construir Paz, a través de la interacción con las diferentes audiencias.
    Publicaciones Relacionadas
    Deporte y salud

    El paso de la 'mano de Dios' por Dorados de Sinaloa

    Deporte y saludVilla Juárez

    Rehabilitarán campos deportivos en Villa Juárez

    Deporte y salud

    Técnica japonesa para adelgazar sin ir al gym

    Deporte y saludMedio ambienteSeguridad

    Realizan Expo Parques Virtual 2020 transformando parques en Culiacán

    ¡Invita a tus amigos a ser parte de Tus Buenas Noticias!