¡Conoce a los sinaloenses que la están rompiendo en el mundo!

Deporte

Un OUT Contra el Cáncer de Mama

Out Contra el Cáncer de Mama
Los guindas se visten de rosa para concientizar a la mujer en la lucha contra el cáncer de mama.

El Club Tomateros de Culiacán y la Secretaría de Salud presentan la “serie rosa, un out contra el cáncer de mama” este mes de octubre se celebró y tuvo cierre en el partido contra las Águilas de Mexicali.

Al año se detectan alrededor de 400 casos de cáncer de mama y 120 de ellos son causante de muerte. Por ello, la importancia de este movimiento, el cual viene a concientizar a la mujer en la lucha contra el cáncer de mama por quinto año consecutivo.

“Esta enfermedad es altamente prevenible, pero la gran parte de la detecciones se dan en etapas tardías por eso la importancia de la autoexploración y en caso de detectar cualquier anomalía acudir a atención médica para hacerse sus mastografías”. Ernesto Echeverría Aispuro (Secretario de Salud).

Por esta razón, los Tomateros se unen a la causa mediante el uso de una casaca con vivos y un moño rosa, las cuales serán subastadas durante el mes de diciembre.

Asimismo, el pasado miércoles en punto de las 8:00 horas, se realizó una marcha de concientización contra esta enfermedad, siendo Tomateros partícipe. Ddando inicio en el Boulevard Ciudades Hermanas, al pie de La Lomita, rumbo al H. Ayuntamiento de Culiacán.

¡Únete a la causa, por un Culiacán más consciente y sano!

Fuente: http://bit.ly/2dOyTnc
Imagen: Tus Buenas Noticias

Publicaciones Relacionadas
DeporteMéxico

México conquistará 6 medallas en Tokio 2020: Mitofsky

Deporte

Monserrat Montaño, primera jugadora de Sinaloa en conseguir 2 títulos de finalista en Tenis

Deporte

Tokio 2020: Con un salto dos competidores comparten oro

DeporteHistorias Resilientes

Tokio 2020: hermanos que comparten su pasión olímpica

Deja un comentario