Tus Buenas Noticias
Síguenos

Entregan uniformes a navolatenses de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019

306 atletas navolatenses reciben uniformes para participar en Olimpiada Nacional.

20 enero, 2019
Entregan uniformes a navolatenses de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019
Entregan uniformes a navolatenses de la Olimpiada Nacional Juvenil 2019

El alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez hizo entrega de uniformes a 306 atletas navolatenses

Para incentivar el esfuerzo realizado por los atletas y sus familias, el alcalde de Navolato Eleazar Gutiérrez Angulo hizo entrega de uniformes a los atletas que participarán en la olimpiada Nacional Juvenil 2019.

Dentro de la olimpiada participarán 306 atletas navolatenses, que forman parte de 15 disciplinas en las categorías infantil y juvenil.

Durante el evento de abanderamiento el alcalde Gutiérrez Angulo reconoció todo el trabajo y empeño que han realizado estos jóvenes para llegar a participar en las distintas competencias de este importante evento.

“Quiero decirles que nosotros confiamos plenamente en ustedes, estamos seguros que cada uno entregará el alma, corazón y hará el mejor esfuerzo en su participación, y ustedes no representan solamente el futuro, sino el presente en la historia de nuestro pueblo”, expresó.

Reiteró el compromiso que tiene con los deportistas por lo que indicó que se encuentra trabajando en el tema de infraestructura deportiva para dar más apoyos a los deportistas, y que tengan la seguridad de que el Ayuntamiento brindará las herramientas necesarias para impulsar el crecimiento del deporte en el municipio.

El primer edil dijo que aportará el pago de la afiliación y registro de los participantes, así como también les proporcionará el medio de transporte en el cual se trasladarán a sus respectivas competencias que se realizarán en diferentes municipios del estado.

Los deportistas, en voz de la joven Marian Lizárraga Sandoval, agradecieron todo el apoyo brindado por el alcalde, y a nombre de sus compañeros hizo el compromiso de dar su mayor esfuerzo en las diferentes competencias el próximo 18 de enero, para traer muchas medallas al pueblo de Navolato.


Temas de esta nota
Enlaces patrocinados